Sistema de cultivo aeropónico

Nº de Plantas

Mostrando 12 de 12 Sistema de cultivo aeropónico

Filtrar
Ordenar:

La aeroponía es un tipo de cultivo hidropónico muy avanzado, en el cual, se utiliza el agua pulverizada para transmitir a las plantas de marihuana los nutrientes necesarios. Al realizar este tipo de cultivos, el éxito está garantizado, obtendrás una siembra ecológica y saludable. Por eso, en Telegrow te ofrecemos los mejores sistemas de cultivo aeropónico.

El cultivo de marihuana en sistemas aeropónicos es una de las mejores opciones. De esta forma, las raíces reciben el agua en forma de gotas muy pequeñas o en vapor en lugar de introducirse en ella. El agua llena de nutrientes se desintegra sobre las raíces, lo que permite que todo el sistema radicular absorba lo que necesita.

La ventaja principal de los cultivos aeropónicos es la preservación del agua y de la energía. A diferencia de los hidropónicos, que tienen unos requerimientos de agua y energía mucho mayores. Además, permiten que el acceso al aire sea cada vez mejor, lo que propicia un crecimiento exitoso.

Estos sistemas reducen muchísimo las posibilidades de tener un cultivo con enfermedades, puesto que el contacto planta con planta es mínimo. Pero si llegara a pasar y una planta de tu cultivo está enferma, los sistemas aeropónicos te permiten retirarla rápidamente si afectar a ninguna otra.

Sin duda alguna, los sistemas para cultivos aeropónicos son los que necesitas para producir tu suministro de cannabis. Actualmente en Telegrow contamos con una amplia variedad de modelos para que puedas elegir el que sea de tu preferencia. Algunos de ellos son:

  • Aeroflo sistema de cultivo aeropónico: vienen en distintas capacidades (10, 14, 20, 28, 60 y 80 plantas), lo que permite elegir el que se adapte a tus necesidades. Es uno de los sistemas de cultivos aeropónicos más avanzados.
  • Dutch Pot Aero 2 m²: en este sistema aeropónico se pueden cultivar hasta 120 plantas desde el inicio de su crecimiento hasta la floración.
  • Rainforest 2: este sistema de cultivo aeropónico lo puedes conseguir en dos modelos con capacidades distintas, uno de 6 y otro de 18 plantas. Es muy fácil de utilizar y otorga excelentes resultados.
  • Sistema de cultivo Aeropónico Amazon: este sistema se encuentra disponible en tres modelos con capacidades variadas (8, 16 y 32 plantas). Te permite cultivar plantas saludables y fuertes.

En Telegrow tenemos muchos modelos más. No sigas esperando y adquiere tu sistema de cultivo aeropónico para obtener resultados increíbles. Visita nuestras secciones y encuentra un sinfín de productos para tus plantas de marihuana.