Accesorios de sistemas de cultivo

Para otorgarle mejores cuidados a tus cultivos hidropónicos o aeropónicos de marihuana, en Telegrow te ofrecemos distintos accesorios para mejorar el ambiente donde tus plantas se desarrollan.

Tanto los cultivos hidropónicos como aeropónicos de marihuana representan grandes beneficios para las plantas y para su cultivador. Gracias a estos tipos de cultivo, conseguir plantas saludables, robustas y altamente productivas no será algo muy complicado, pero para eso, deberás contar con distintos accesorios que además de facilitar tu trabajo, aportarán beneficios a tus plantas.

Contamos con mantas de riego, tapas para Rainforest, enfriadores de agua y collares para sujetar a las plantas en sistemas aeropónicos.

La función de las mantas de riego es distribuir el agua en los sistemas hidropónicos, además, también pueden ser utilizadas para cubrir las raíces de la luz y representan una reserva de agua en el cultivo en suelo, por lo que tener una es de gran ayuda.

Tienen un aspecto lanoso. Actualmente contamos con la manta de riego Nutriculture que tiene un tamaño de 7,6m x 0,2m.

Por otro lado, contamos con tres modelos distintos de tapas para Rainforest2, lo que cambia, es la capacidad de cada una de ellas, vienen de uno, tres y seis agujeros para macetas. No es necesario ni obligatorio cambiar todas las tapas, puedes elegir las que prefieras y configurar medio Rainforest para cultivar y la otra mitad para clonar.

El enfriador de agua Water Master (300-1200 L/H) se encuentra también en nuestro inventario. La finalidad de este equipo es conseguir la temperatura adecuada, para el agua de riego de tus plantas para que no sufran por el calor.

A veces, es inevitable que la temperatura del agua suba, por lo que el enfriador Water Master es uno de los accesorios que no pueden faltarle a tu cultivo.

Y cuando de sistemas aeropónicos se trata, los collares de neopreno para sujetar plantas no pueden faltar en este tipo de cultivos. Su función es sostener a las plantas dejando sus raíces al aire. Actualmente tenemos estos collares de neopreno con un tamaño de 5cm.

Al adquirir accesorios tan funcionales como éstos para tus sistemas de cultivo, te garantizamos conseguir el éxito. Además, solamente aquí encontrarás productos de calidad inigualable y con los mejores precios del mercado.

Si te interesan otros productos destinados al cuidado de tu cultivo de marihuana, estás en el lugar correcto, solo visita nuestras distintas secciones y adquiere productos que se convertirán en los mejores amigos de tus plantas.