Fertilizantes Trabe

Los Fertilizantes TRABE aportan nutrientes y minerales para reforzar el crecimiento de tu cultivo. En Telegrow tenemos toda la variedad de productos que ofrece esta marca, para que tu plantación llegue a feliz término con tallos fuertes, que soporten el peso de los cogollos más impresionantes que puedas ver.

Es una opción fabulosa para alimentar a las plantas, los resultados al final de la jornada te sorprenderán, serán incluso mucho mejores de los que esperabas. Es una marca de agricultura ecológica que brinda un alto rendimiento en los cultivos, con materiales naturales.

Poseen una gran variedad de fertilizantes que se adaptan a la fase en la que se encuentre tu cultivo, y es importante que tengas en cuenta que las dosis van a variar en base a sus funciones. Dentro de la familia de los productos TRABE puedes utilizar Bachumus Evolution C, se usa en la fase de crecimiento, es ideal porque proporciona de forma natural y sin químicos, un crecimiento de plantas robustas, además con muy buen esqueleto que les permitirá soportar a los futuros cogollos sin ningún tipo de esfuerzo. Su componente ProNeem, mejora la vida del suelo y esto evita que las plagas y enfermedades afecten el cultivo.

Otro de los fertilizantes que dispone TRABE y que puedes conseguir en nuestra tienda Telegrow, es Bachumus Evolution F especial para la fase de floración, al usarlo verás una excelente producción de cogollos duros y resinosos, con un extraordinario sabor.

Estos fertilizantes tienen una gran variedad de propiedades que brindarán aportes positivos a tus plantas, para que evites cualquier tipo de problemas en el desarrollo de tus cogollos. Otro de los aspectos que ofrece TRABE, es tratamientos preventivos e insecticidas, para que no tengas que lidiar con la aparición de hongos, que afectan la salud de las plantas. El Propolix, es una muy buena alternativa para evitar ataques fúngicos, así que podrás estar tranquilo ya que obtendrás plantas mucho más verdes y saludables. El Aceite de Neem, por su parte, logra repeler los ataques de los insectos.

En Telegrow tenemos todos los productos que necesitas para que tengas plantas productivas y protegidas de forma natural.