Top Crop

Mostrando 11 de 11 Top Crop

Los productos Top Cropson 100% orgánicos, en su catálogo encontrarás, por ejemplo, los fertilizantes organominerales necesarios, para fortalecer la etapa de floración y aumentar con ésto, tanto el tamaño, como la densidad de nuestros cogollos.

La idea, cuando tenemos un cultivo de marihuana, es darle la mayor fortaleza a las ramas y en los troncos, para que puedan soportar bien el peso en la etapa de la floración. Con el uso de fertilizantes logramos cosechar plantas completamente sanas y fuertes porque han recibido previamente los nutrientes y minerales necesarios. ¿El resultado? Plantas con tallos grandes y fuertes y cogollos densos y de muy buen sabor.

Cuando se trata de un autocultivo, que evidentemente se desarrolla en el interior de una habitación, el cuidado de las plantas es mucho mayor que si estuvieran al exterior. Por eso es importante que elijas la mejor opción en cuanto a fertilizantes.

A

Top Crop es una marca que ha demostrado ser altamente profesional, y por ende capaz de fabricar muy buenos productos. La característica principal que diferencia a esta marca del resto, es precisamente la calidad y su inmejorable precio. Son fertilizantes que garantizan un uso óptimo de todos los nutrientes en cada una de las fases de las plantas, maximizando así el resultado mediante un uso sencillo. No tienes que ser un experto en autocultivos para ofrecerle a las plantas los mejores nutrientes, con Top Crop es más fácil.

Las fórmulas de estos producto, han demostrado una excelente efectividad. Top Crop es especialista en fabricación de pequeños lotes, evitan así un almacenamiento masivo por largo tiempo, que puede llegar a afectar la calidad del producto y con ello el resultado del fertilizante. Por eso comercializan botes de pequeña presentación para asegurar su máximo potencial, lo que se reflejará, sin duda, en nuestra cosecha.

En Telegrow tenemos toda la variedad de fertilizantes que ofrece Top Crop una de las marcas más reconocida en España por los cultivadores de marihuana.