¿Estás incursionando en el mundo de los autocultivos de marihuana, y no sabes cuál es el fertilizante adecuado para ayudar en su crecimiento? En Telegrow te brindamos la más acertada asesoría y ponemos a tu disposición la mayor variedad de fertilizantes y los más recomendados para que tus plantas de marihuana reflejen un resultado impresionante.

THC ha fabricado productos fabulosos como un revienta-cogollos muy potente y de precio sorprendentemente accesible, además conseguirás aditivos como las sales de epson, dolomita, tierra de diatomeas, gel de sílice, jabón potásico o el guerrilla grow, que es básicamente un aditivo para corregir y mantener la humedad de la tierra si tienes un cultivo de difícil acceso. Toda esta variedad de producto puedes conseguirlas en nuestra tienda Telegrow.

Otro de los puntos a favor de los fertilizantes THC es que poseen un producto que sirve para el engorde de las plantas: Mega Bud, es muy famoso y usado debido a su efectividad que ayudan con todos sus componentes a que el cultivador puedas estar seguro de que obtendrá una buena cosecha.

Para lograr resultados excelentes no es necesario que seamos agresivos con nuestro cultivo en el uso de mejorantes, al contrario debe tratarse con mucho cuidado y elegir de manera consciente los nutrientes que vamos a utilizar para mejorar y fortalecer su desarrollo en busca de tallos mucho más grandes y fuertes y cogollos potentes.

El Jabón Potásico, forma parte del grupo de fertilizantes que posee la marca THC, el cual sirve para mezclarlo con un poco del insecticida que usamos habitualmente y así el agua se va a adherir de una mejor forma a las hojas. Guerrilla Grow, para que el agua se mantenga mucho más tiempo. Sales de Epson que van a aportar magnesio y azufre a tu sustrato y brotes saldrán verdes y mucho más fuertes. Dolomita poseedora de minerales esenciales para las plantas. Tierra de Diatomeas el cual es un excelente insecticida natural y si es pulverizado, puede ser utilizado perfectamente contra todo tipo de plagas que pudieran atacar a nuestro cultivo.

Fertilizantes THC son la mejor y más reconocida marca proveedora de excelentes nutrientes que sin duda beneficiará el crecimiento de tus plantas. Cuando estamos incursionando por primera vez en el proyecto de cosechar plantas de cannabis en el interior de tu armario o habitación, es imprescindible que conozcas todos aquellos productos que contribuirán de forma positiva en el desarrollo de las mismas.