Sustrato Guanokalong

Recuerda que un buen sustrato debe ir acompañado de otros elementos, que durante el desarrollo de la planta debes cuidar, como el tipo de iluminación y los niveles de humedad, por citar algunos. Al usar los productos de la casa Guanokalong te garantizamos cogollos de excelente calidad y buena densidad, además de un enraizado rápido, quienes han probado este producto aseguran que el grado de compactación es sorprendente.

Éste es un sustrato especial, pues tiene un gran contenido de abono fabricado con ingredientes 100 % naturales. Al ser biológico, es bueno para producciones intensivas, pues tiene todos los alimentos que necesitan las plantas durante tres meses. ¿Qué debo hacer? La respuesta es sencilla: agregar agua.

Estamos hablando de un producto que tiene un balance perfecto entre fertilizantes, agua, aire, nivel de pH y volumen, pues tiene la siguiente composición: turbas negras y rubias, sustituye las perlitas por corteza de árbol, algas, arcilla, roca volcánica, humus de lombriz y una perfecta combinación de nutrientes orgánicos de Guanokalong.

Es una empresa holandesa, que fabrica los mejores guanos del mercado, además posee una excelente línea de fertilizantes Kalong Bloom y Kalong Grow, que complementa el guano granulado o en polvo. Es una marca que tiene una rica y exclusiva composición de macroelementos, microelementos y enzimas, que potencian el crecimiento de tus plantas. Mejora la estructura del suelo.

Es un producto fácil de usar y puedes guiarte por la tabla de cultivo que contiene el empaque para saber qué cantidad corresponde por período. Guíate por las sugerencias del fabricante cuando vayas a aplicarlos. Es un sustrato que al ser orgánico es recomendable para un cultivo ecológico. Tiene una grandiosa mezcla de compuestos.

Cuando hagas el traspaso te recomendamos que enriquezcas esa maceta con Guano de Murciélago, Harina de Pescado, Cenizas de Palmera o Extracto de Algas, pues te van a permitir cubrir todas las necesidades de las matas de marihuana hasta la cosecha. Como es un abono de liberación lenta, los nutrientes que contiene se van aportando de manera gradual.