Sustrato Canna

Canna es una empresa que se creó en los años 90, y desde entonces, ha destacado por siempre innovar con sus productos y por lo exitosos que resultan. Los sustratos de esta prestigiosa marca dedicados al cultivo de marihuana son de una calidad inigualable y superior a muchos de los que se ofertan hoy en día.

Dentro de los beneficios que otorgan los sustratos de la marca Canna se encuentran los siguientes:

  • No afectan para nada el medio ambiente.
  • Aceleran el metabolismo de las plantas, lo que garantiza una mayor producción.
  • Garantizan un perfecto estado del sistema radicular.

Los sustratos que tenemos a la venta son productos de calidad inigualable y que han sido probados con anterioridad para comprobar su efecto, así que si lo que quieres es tener un cultivo sano y con mayor producción, adquiere un sustrato Canna. Algunos de los que tenemos disponibles son: Canna Coco Professional Plus, Canna Terra Professional Plus y Canna Terra Professional.

Los sustratos marca Canna destinados al cultivo en tierra contienen elementos totalmente orgánicos que durante varias semanas aportarán en forma de alimento los nutrientes que tus plantas de marihuana necesitan para desarrollarse correctamente, además de lograr que sus tallos y raíces crezcan fuertes.

Los que están destinados al cultivo en coco son muy beneficiosos, retienen importantes cantidades de agua sin dejar que ésta llegue a dañar las raíces e incluyen trichoderma, hongo que permite un mayor desarrollo, absorción de nutrientes y resistencia en el caso de tiempos hostiles o cualquier ataque.

En Telegrow encontrarás todos estos productos totalmente originales y con precios muy atractivos, además, si quieres adquirir cualquier otro producto para el cuidado de tu cultivo de marihuana, con seguridad te decimos que aquí lo conseguirás. En nuestra tienda solo vendemos los mejor, porque el cliente y sus cultivos se lo merecen. Sigue viendo todas nuestras secciones para encontrar más.