Sustrato Biotabs

En el mercado existen muchísimos productos que prometen darle vida a tu planta y aportarle todo lo que necesita, a veces suele ser bastante difícil saber qué tipo y qué marca elegir y aún más si no eres muy experto en el ámbito del cultivo de cannabis.

En Telegrow te ofrecemos lo mejor, como los productos Biotabs, que es una marca de origen holandés que produce compuestos orgánicos y complementos para la tierra. Se especializa en crear pastillas de abono orgánico para las plantas de marihuana.

Esta marca ofrece diversos productos especializados en estimular los organismos del suelo para transformarlo en material orgánica para las plantas, gracias a lo cual crecerán más grandes y vistosas.

Debido a la transformación del suelo que se produce, Biotabs comienza a fabricar de manera natural NPK (fertilizante que contiene nitrógeno, fósforo y potasio).

Algunos de los productos que encontrarás de esta marca en nuestra tienda online son:

  • Mycotrex: que se encarga de aumentar la producción radicular en hasta 700 %.
  • Bactrex: que es un potenciador de sustratos y protector del sistema radicular del cultivo y un kit de estimulantes de la germinación de Biotabs.

Los productos de esta marca van de la mano de los sustratos, incluso, algunos de ellos se encargan de potenciarlos. La manera de utilizarlos es agregando una pastilla en cada 5 litros de sustrato y solo deberás regar durante el tiempo que dure el cultivo.

Biotabs se caracteriza por tener productos muy eficaces y bastante accesibles, que además de propiciar y potenciar el crecimiento de tus plantas y sus raíces, también las protegen de hongos, plagas y bacterias que puedan ser altamente dañinas para ellas y lo mejor es que puede ser aplicado en cualquier tipo de sustrato.

En nuestra tienda online te ofrecemos los mejores productos del mercado y como si fuera poco, muchos de los envíos son totalmente gratuitos. Anímate a probar los productos Biotabs, le estarás dando a tu planta vida y un crecimiento saludable.

Si quieres obtener más productos como éste y de todo tipo, para el cuidado de tu cultivo de marihuana, sigue viendo todas las secciones que tenemos en Telegrow.