En Telegrow ofrecemos los mejores fertilizantes y estimuladores Pro-XL para que tus plantas de marihuana crezcan con éxito, para que obtengas las cosechas más abundantes y, sobre todo, de la mayor calidad.

Entre los tipos de fertilizantes que ofrece Pro-XL, está PRO Star, un estimulador de raíces y del crecimiento, que ayuda a avanzar significativamente en el desarrollo óptimo de las mismas. Los fabricantes de esta importante y reconocida marca, han creado un abono de crecimiento cuya característica principal es en materia de nutrientes, los cuales proporcionan a la planta todo lo necesario para su fase de crecimiento.

Pro-XL ha creado un abono de floración que ha generado muy buena crítica entre los expertos, con su uso, se fortalece el proceso de formación de puntas y flores de la manera más óptima. En esta fase se agregan componentes como Quick Boost y Flora Exploder, ideales para que obtengas lo que tanto deseas, un cultivo de calidad superior. Estos fertilizante no dejan ningún tipo de residuos en las plantas.

Los fabricantes de los Fertilizantes Pro-XL han creado productos que ofrecen todos y cada uno de los nutrientes necesarios para tu plantación, no necesitarás utilizar algún elemento adicional para ayudar a su desarrollo, es sin duda una línea de abonos única y muy completa para que obtengas los mejores resultados.

Su utilización es simple, y cuando disfrutes de tu cosecha no te arrepentirás de haber escogido estos fertilizantes para fortalecer tu cultivo. Sus aditivos logran estimular y potenciar la floración con enzimas y abonos mono-componente, que ayudan a corregir las carencias más comunes de las plantas criadas en interior: hierro, magnesio y nitrógeno. Pero además contienen insecticidas naturales que las mantendrán protegidas.

En Telegrow ponemos a tu disposición, a través de nuestro portal, todos los beneficios que brindan estos fertilizantes, los cuales constan de distintos abonos de base tanto para las raíces  el crecimiento y también para la etapa de floración.