Plagron

La marca Plagron logra excelentes resultados, ya que sus productos están compuesto de estimulantes que permitirán que tus plantas se desarrollen con la mejor vitalidad. Ayudan a que tu cultivo crezca sano y florezca en las mejores condiciones que puede ofrecer el interior de tu armario. Por tratarse de una plantación indoor, debemos buscar productos que asemejen la cantidad de nutrientes que obtienen cuando son plantadas en el exterior. Así que con el uso de estos fertilizantes estaríamos evitando posibles complicaciones sobre todo en la última etapa de la cosecha.

La elevada composición de nutrientes que poseen los fertilizantes Plagron permite que los procesos de crecimiento y posterior floración de las plantas de cannabis se desarrollen de una forma mucho más imponente y con una dosis extra de fuerza, a diferencia de otras marcas que no poseen todos estos elementos y por ende, los resultados no terminan siendo los esperados.

Plagron tiene varios tipos de fertilizantes, según la etapa en la que se encuentren tus plantas:

  • Green Sensation Plagron, creado especialmente para aportar nutrientes a las plantas de marihuana en su etapa de floración, obviamente sin afectar su capacidad para mejorar el proceso de crecimiento de nuestras plantas.
  • Alga Grow, es un producto ideal para fortalecer las plantas y brindarle protección contra la aparición de hongos o la acumulación de sales que pudieran afectar nuestro cultivo.

Esta marca de origen holandesa, ha sido reconocida mundialmente por ofrecer productos compuestos principalmente por: sustratos, fertilizantes y aditivos para el cultivo de marihuana, ideales para que tu autocultivo se destaque, para que obtengas una cosecha de la más alta y pura calidad.

Estos fertilizantes se adaptan perfectamente a cultivos en todo tipo de sustrato, bien sean de coco, tierra y/o hidropónico. En Telegrow te ofrecemos datos de cada una de las características que brindan estos fertilizantes, para que conozcas en detalle cada una de sus propiedades y tomes una decisión acertada a la hora de comprar.