Fertilizantes para tierra

Mostrando 182 de 182 Fertilizantes para tierra

Filtrar
Ordenar:

Para cultivar en tierra debemos elegir entre tierras sin aditivos, para que abones a tu gusto, o tierras con aditivos que te permiten no tener que fertilizar hasta la fase de floración. Una tierra completa deberá poseer un alto porcentaje de turba, y en menor cantidad, perlita y humus.
El cultivo en tierra requiere regar cada 2 ó 3 dias, fertilizando en riegos alternos.

En Telegrow contamos con una amplia variedad de sustratos para cultivo en tierra de la más alta calidad que harán que tu planta crezca de manera saludable y que además, si no tienes mucha experiencia en lo de cultivar, harán más fácil el trabajo.

Las plantas de marihuana se adaptan rápidamente al medio en el que se encuentren, cosa que resulta bastante beneficiosa para el cultivador, debido a que le permite elegir el tipo de sustrato o medio inerte que da soporte y protección a la planta.

En el mercado existen distintos sustratos que pueden funcionar para mantener a la planta de marihuana con vida. En la actualidad, contamos con una gran variedad de sustratos para el cultivo en tierra como Bcuzz Janeco Lightmix, Guanokalong Complete Mix, Plagron Royalmix, Biobizz All Mix, Canna Terra Profesional, entre otros, que mantendrán a tu cultivo vivo y en óptimas condiciones.

Los sustratos para cultivo en tierra que tenemos a la venta en Telegrow son productos de alta calidad, que contienen cantidades de abono y nutrientes ideales para que tus cultivos de marihuana en tierra crezcan fuertes y sean altamente productivos.

Usando este tipo de productos no solo protegerás a tu cultivo de marihuana, sino que también acelerarás el metabolismo de las plantas, lo que garantizará una mayor producción, así como también fortalecerás el desarrollo de sus tallos y raíces. Por lo general, estos sustratos para cultivo en tierra vienen en presentaciones de 20, 25, 45 y 50 litros.

Cultivando con estos sustratos no tendrás que añadir abono durante las dos o tres primeras semanas, ya que contienen los nutrientes suficientes. Dependiendo del tamaño de las plantas y las dimensiones de las macetas, luego de que haya transcurrido ese período de tiempo, es recomendable dar un poco de alimento a las plantas en forma de abono líquido.

Si quieres tener resultados excepcionales, puedes complementar el sustrato que elijas añadiéndole trichoderma, perlita y arlita en el fondo de las macetas para prevenir plagas, hongos y mejorar el drenaje. Todo ésto y mucho más lo conseguirás en Telegrow, donde te ofrecemos los mejores precios del mercado, con productos 100% originales, que facilitarán el trabajo a la hora de cultivar marihuana. Visita todas nuestras secciones.