Para hidroponía

Mostrando 121 de 121 Para hidroponía

Filtrar
Ordenar:

La hidroponía es totalmente distinta a los cultivos en tierra, por eso los fertilizantes en este tipo de cultivos también deben serlo. En Telegrow contamos con los mejores fertilizantes para hidroponía del mercado, que le darán una mayor calidad a tus plantas, en el caso de que lo tuyo sean los cultivos sin tierra.

Uno de los sustratos más comunes por el que se decantan los cultivadores que descartan la tierra, es el uso de la fibra de coco, un medio inerte, más esponjoso y que te da la ventaja de que entre mayor cantidad de aire, lo que oxigena más las raíces para un desarrollo superior de las plantas.

La hidroponía es técnicamente el cultivo sin tierra. Para reemplazarla algunos cultivadores usan fibra de coco, arlita o lana de roca, mientras que en otros no se utiliza sustrato alguno (cultivo aeropónico). El cultivo hidropónico consigue un crecimiento radicular muy alto, un crecimiento de tus plantas explosivo y como consecuencia una mayor producción.

Si se hace bien, es más rápido y productivo que el cultivo en tierra, pero necesitará de fertilizantes específicos con otros requerimientos. De allí que si te asaltan dudas al momento de escoger los mejores productos, no dudes en consultar nuestra tienda online, donde encontrarás los mejores fertilizantes para hidroponía.

Al adquirir un fertilizante para cultivos en hidroponía, debes tomar varias cosas en cuenta. La primera de ellas es fijarte en la proporción de los 3 nutrientes esenciales: nitrógeno, fósforo y potasio (N-P-K). Estos son los macronutrientes que la planta de marihuana absorbe en mayor cantidad y que son fundamentales para su desarrollo.

En Telegrow, el grow shop más importante de España y uno de los más renombrados de Europa, te recomendamos los mejores fertilizantes para hidroponía, porque contamos con este tipo de productos a disposición de los cultivadores más experimentados en nuestro catálogo.

Apunta algunos de estos consejos para que tengas contigo los mejores fertilizantes:

  • Que no contengan materia orgánica; esto causaría problemas en las raíces y estimularía la formación de bacterias.
  • Considera el uso de minerales quelados. Es decir los nutrientes que están recubiertos por una molécula orgánica con menor sensibilidad a las variaciones de pH.
  • Revisa la proporción de NPK, debe ser ideal porque es fundamental en el cultivo.

En nuestra tienda online también conseguirás los sistemas de cultivo hidropónicos y aeropónicos de mayor calidad. Los primeros suelen ser más rápidos, limpios y productivos que todos los demás métodos de cultivo.