Para coco

Mostrando 180 de 180 Para coco

Filtrar
Ordenar:

Si estás buscando las mejores opciones para tu cultivo de marihuana, en Telegrow te presentamos la opción del sustrato de coco. La fibra de coco es un producto totalmente biológico y natural, que se extrae de la cáscara de la fruta.

Después de tratar el coco, las fibras que quedan como residuo se encuentran en polvo y filamentos, y la mezcla de ambas cosas resulta ser un sustrato ideal para el cultivo de diversas plantas, incluyendo la de marihuana.

En nuestra tienda online tenemos una gran variedad de marcas productoras de sustrato de coco como: Cocos Substrate Atami, Biobizz Coco Mix, Sustrato de coco de Top Crop, Cocos All Mix de Pro-XL, Canna Coco Profesional, Plagron cocos, entre otras. Todas son altamente recomendadas por los grandes beneficios que les otorgan a los cultivos de marihuana.

El sustrato de coco es inerte, es decir, no contiene alimento por sí mismo, por eso debe ser abonado cada vez que se rieguen las plantas, esto permite que se le dé a las matas lo que necesiten en cada momento.

Al ser un medio de cultivo bastante esponjoso y ligero, le permite a la marihuana crecer y desarrollarse mucho más rápido que en el sustrato de tierra. Además, contiene trichoderma natural, lo que ayuda a estimular el crecimiento de las raíces, así como su desarrollo.

Asimismo, el sustrato de coco mejora considerablemente el sistema inmune de la planta y es uno de los más resistentes a la aparición de hongos y plagas.

Son muchos los beneficios que da el uso de este sustrato, y aún más son los que otorgan los que tenemos disponibles en Telegrow porque son de la mejor calidad. Permiten una óptima aireación y mayor retención de nutrientes, así como también, gracias a sus fórmulas equilibradas, el pH de tus plantas será el indicado, consiguiendo así que los nutrientes sean asimilados de una manera mucho más sencilla.

El sustrato de coco para plantas de marihuana es un producto sencillo, eficaz y que está muy bien formulado ya que contiene todo para el desarrollo correcto de tus plantas, es por eso que en nuestra tienda tenemos a la venta este producto con diferentes marcas y tamaños: de 20 a 50 litros, porque sabemos que como cliente quieres lo mejor para tu cultivo. Ofrecemos productos económicos y de calidad inmejorable, sigue viendo nuestras secciones y descubre mucho más.