La marca de fertilizantes IONIC, están considerados como una de las mejores, son productos que llevan muchos años en el mercado dando resultados óptimos, las plantas terminan creciendo fuertes, sanas y protegidas, de un gran tamaño y por supuesto con todos los nutrientes necesarios para su desarrollo. Ésto le ha supuesto a la marca IONIC ganarse la confianza y el respeto de los cannabicultores.

La marca IONIC de fertilizantes tiene una amplia gama de productos con nutrientes, minerales y vitaminas que enriquecerán tus plantas.

Las plantas de marihuana pueden crecer en interior o exterior, en tierra, coco o agua y en cada elemento necesitarán diferentes nutrientes para sustituir los que obtendrían en un cultivo más natural, de ésto se encargaran los fertilizantes.

Estos productos te ayudarán de una forma impresionante, no requieren más trabajo que calcular bien la dosis, será una acción simple, pero los resultados serán increíbles. Los fertilizantes IONIC son la opción que más beneficios brinda para los cultivos, la cantidad de nutrientes que proporcionan son los indicados para el progreso de las plantas. Al utilizar este fertilizante estarás aportando vitaminas, minerales y demás sustancias necesarias para tus cultivos.

La combinación perfecta de estos componentes serán los responsables de convertir a tus plantas en una gran cosecha, de tallos grandes y fuertes, cogollos con mucha potencia y con un excelente sabor. Queremos que tus plantas de cannabis obtengan lo mejor que el mercado puede ofrecerles en cuanto a nutrientes. Recibirán las condiciones del medio ambiente ideal.

En el variado grupo de fertilizantes que ofrece IONIC puedes encontrar:

  • Nitrozyme, es un estimulador concentrado lo bastante potente para fortalecer el desarrollo de las plantas, compuesto de micronutrientes y bioestimulantes.
  • GreenMist Humic: el cual es ideal para plantas en etapas tempranas, ayudará a que absorban mejor los nutrientes.
  • Formulex: un estimulador radicular.
  • El Pk boost: líquido utilizado para el engorde de los cogollos.

Telegrow tiene la mayor variedad de fertilizantes IONIC para que puedes brindar a tus plantas todo lo necesario en cada una de las etapas de su desarrollo. Son la mejor alternativa, porque al combinar sus productos, tus plantas te darán la mejor cosecha.