Los fertilizantes Hesi, ofrecen todas los nutrientes que necesita tu cultivo, según la fase en la que se encuentren, a continuación te dejamos una lista de los productos de la marca Hesi que puedes encontrar en Telegrow:

  • Supervit: ideal para ser utilizado desde germinación hasta la cosecha de la planta, este producto es una mezcla de vitaminas y aminoácidos, se puede utilizar en cultivos que estén en coco, tierra o hidro.
  • Complejo radicular: es un estimulador que tiene vitaminas B1, B2 y B12, ácidos y aminoácidos. Todo este cóctel de estimuladores permiten una mejor formación de las raíces de la marihuana. También hacen que la planta pueda absorber mejor sus nutrientes, haciendo que crezcan grandes cogollos.
  • Hesi Boost: perfecto para estimular la formación de las flores, permite que la floración se dé en tiempos más cortos. También reduce la distancia entre los internudos y hace que las ramas laterales crezcan mucho más. Está compuesto por extractos florales, enzimas, azúcares, microelementos, entre otros, aporta muchos minerales a los cultivos de marihuana.
  • Powerzyme: transforman las raíces muertas en azúcares para la planta. Gracias a sus propiedades de enzimas.
  • Complejo TNT: se utiliza en la fase de crecimiento, contiene vitaminas B1, B2, B3 y B12, es un cóctel muy fuerte que prepara las plantas para su floración, se utilizar tanto en tierra como en coco.
  • Fósforo plus: a través de él se consigue que los cogollos ganen peso y densidad de resina.
  • Hesi coco: ideal para utilizarlo en la floración de cultivos en coco.

Son solo algunos de los 23 productos de la marca Hesi que puedes hallar en la categoría de fertilizantes, tenemos la versión de un litro y cinco litros, y muchos otros en formatos más pequeños.

Nuestros clientes son muy exigentes, por eso, en Telegrow solo vendemos calidad, como la que puedes encontrar con los fertilizantes de la marca Hesi, una de las fábricas de productos para cultivo con más antigüedad y credibilidad del mercado.

Si quieres adquirir alguno de estos productos solo, dale click en comprar y sigue los pasos, comprar con nosotros es muy fácil y sencillo, no te quedes sin los productos de tu marca favorita.