Growth Technology

Mostrando 2 de 2 Growth Technology

Esta marca fabrica productos que te serán de gran ayuda desde que plantas las semillas, hasta pasar por todos los procesos de desarrollo, crecimiento y floración. Contamos con un amplio y variado catálogo de sus productos.

Si buscas fertilizantes Growh Technology para esquejes, te podemos ofrecer Formulex, este fertilizante está especialmente indicado para aportarles todos los nutrientes que necesitarán los clones de tus mejores plantas madres.

Si te decides por Formulex, puedes aplicarlo en la zona de las raíces o pulverizado sobre los esquejes. Es un producto de la más alta calidad, de perfil universal y ha sido diseñado para todo tipo de cultivos.

Formulex es un producto muy concentrado, hasta 100 veces su volumen de solución de trabajo. Está recomendando no solo para los cultivos de tierra sino que igualmente funciona para los sistemas hidropónicos. Altamente activo en alimentación foliar.

Tenemos en nuestra sección de fertilizantes por marca el GreenMyst Humic. Se trata de una solución con nutrientes que posee ácidos húmicos y fúlvicos con biocomponentes compuestos, puros y altamente activos. Totalmente orgánico y natural. Protege, fortalece y mejora los rendimientos de tus plantas y viene directamente de los pantanos de Florida.

Este último es normalmente usado en cultivos hidropónicos, que proporcionará un mayor rendimiento durante todas las etapas de la planta, como permitir que crezcan más rápido y con mayor vigor, lo que se traduce en un aumento de la cosecha al mejorar la calidad y cantidad del producto final.

Los beneficios que obtendrás con el GreenMyst Humic son:

  • Mejora la capacidad de asimilación de nutrientes del cultivo.
  • Promueve un mayor crecimiento del sistema radicular, al fomentar su fortaleza y salud.
  • Aumenta el rendimiento de tus plantas, y en consecuencia de la producción final.
  • Mejorará el sabor de nuestra cosecha y protegeremos a la misma durante todo el ciclo vital.

Growh Technology también ofrece la versión para sustratos de tierra. Esto te ayudará en obtener suelos más fértiles, donde podrás cultivar con un rendimiento por encima de lo normal, porque mejora la salud del sustrato para fortalecer el crecimiento general de las plantas de marihuana que estás cultivando.