La marca canadiense Grotek, ofrece fertilizantes con propiedades excepcionales, además, tienen productos para cada estado de la planta. En cada fase aportan los nutrientes que la marihuana necesita para crecer y desarrollarse como es debido.

Entre los productos que tenemos de esta marca se encuentran:

Blossom Blaster de Grotek, potenciador de la floración: contiene un alto potencial en fósforo, lo que provoca un gran desarrollo en las raíces de la planta, con esto se prepara para que pueda absorber todos los nutrientes en la fase de floración.

También tenemos a la venta el Blossom Blaster Pro, estimulador de floración que aporta fósforo y potasio en la primera etapa de la floración, a través de este suplemento se puede aumentar los brotes florales.

Carbo Max de Grotek: aporta hidratos de carbono, es decir azúcares, en la fase de floración, también suministra dosis de energía y permite la formación de resina, aromas y producción, otro de los productos es el Carbo-Max de Grotek, Fertilizante de Floración.

Heavy Bud Pro de Grotek: es perfecto para la fase de madurez de las plantas, ideal para ser utilizado en las últimas etapas, especialmente el de floración, puesto que aportará azúcares y carbohidratos a la cosecha.

Monster Bloom de Grotek: es el estimulador de floración más conocido en el mercado, con el se puede sacar el mejor rendimiento de los cultivos de marihuana.

Solo-Tek Bloom de Grotek: es un fertilizante de floración orgánico mineral, que tiene nutrientes quelatados, que permiten que la planta consuma el alimento más rápido. Además, le brinda más fuerza y vigor a la cosecha.

Vitamax plus de Grotek: es un estimulador que está elaborado a base de vitaminas, perfecto para ayudar en las fases de enraizado, el desarrollo vegetativo y en la formación de flores y frutos. Además, brinda nutrientes, magnesio y complejo vitamínico a las plantas. También hay otros productos como el Vitamax Pro básico y el de gran formato.

Todos estos productos están a la venta Telegrow, solo debes acceder a nuestra categoría de fertilizante y buscar la marca Grotek, encontrarás mercancía de esta marca que aportará nutrientes y vitaminas a tus plantas de marihuana.