Green House

Mostrando 0 de 0 Green House

Para un cultivo de marihuana exitoso Telegrow te recomienda los fertilizantes de Green House, que le otorgan un crecimiento saludable a tu cultivo, además de darle a las plantas los nutrientes necesarios para que se desarrollen correctamente y tengan una floración abundante.

Los cultivos de marihuana necesitan de una extensa variedad de productos para su cuidado, pero si hay algo que no puede faltar, son los fertilizantes. En el mercado existen numerosas opciones de este producto, distintos componentes, presentaciones y también precios.

Green House tienen una línea de fertilizantes llamada Power Feeding, la cual está diseñada para todas las variedades de marihuana. Fue estrenada en el año 2012, aunque estuvo siendo probada tiempo antes, desde el año 2011 por cultivadores españoles.

Son muy potentes y están bastante concentrados, su presentación es en polvo. Iniciaron siendo cuatro productos, los cuales están diseñados para genéticas distintas: plantas sativas, plantas híbridas, plantas indicas y plantas madre. Con el tiempo se añadió un nuevo componente, el calcio.

Aquí te dejamos una lista de los productos de Green House:

  • Green House Powder Feeding Hybrids: el cual está elaborado para plantas híbridas ofrece todos los nutrientes necesarios para cubrir el desarrollo de estas plantas, además de que puede ser empleado en tierra, coco, aeroponía y cultivos hidropónicos.
  • Green House Powder Feeding Mostly Indica: es una variedad de fertilizantes diseñados para distintas plantas indicas, tienen los nutrientes necesarios para cubrir las necesidades metabólicas de la planta y puede ser utilizado en todo tipo de cultivo.
  • Green House Powder Feeding Mostly Sativa: es un fertilizante elaborado para la variedad de plantas sativa. Está diseñado para todo cultivo y cubrir ampliamente sus necesidades.
  • Green House Powder Feeding Mother Plants: está especialmente diseñado para plantas madre, plantas jóvenes y esquejes que se encuentren en desarrollo.

En Telegrow contamos con todos estos fertilizantes Green House y otros productos de la misma marca. Están diseñados para cubrir todas las necesidades de las plantas de marihuana, con ellos no es necesario utilizar otros productos como estimulantes, fitohormonas ni estimuladores de raíz.