General Organics

Entre los fertilizantes para las plantas de marihuana tenemos el Brio Thrive Grow y el Bloom, ambos son abonos para la etapa de crecimiento y floración, están elaborados a base de harina de alfalfa, de soja, algas, melaza y caña de azúcar.

Ambos productos son muy concentrados, lo que permiten ser mejores estimulantes para las plantas. Además son muy eficaces. Los abono de esta marca están hecho para aportar un mayor crecimiento vegetativo y una floración exuberante en la planta, gracias a ésto desarrollan su sistema radicular.

Por si fuera poco, también tienen la función de nutrir la vida microbacteriana que se encuentre en el suelo, todo esto le brinda más propiedades a la plantas, teniendo como resultado una cosecha de lujo.

La marca General Organics tiene un catálogo de vitaminas, que por supuesto los tenemos a la venta en Telegrow, aquí te lo detallamos:

  • Bio Root Plus: ayuda a estimular las raíces, contiene vitaminas y ácidos aminados. Todo los ingredientes son totalmente naturales, por lo que ayudan a la planta a tener un sistema radicular sano y abundante.
  • Bio Worm: es un extracto que viene en una presentación líquida, a base de lombriz, contienen una gran cantidad de microorganismo y otros elementos nutritivos, ayudan a la planta y le dan más vida al suelo donde están sembradas.
  • Bio Weed: es un extracto de algas prensadas en frío. Un buen estimulador de crecimiento, ideal para usar en riego, si lo que quieres es un mejor resultado sólo debes pulverizarlo sobre las hojas.
  • Bio Bud: es un estimulador para las flores, mejora la vida de los cogollos y le da más sabor a la cosecha.
  • Diamond Black: contiene ácidos húmicos y fúlvicos, lo que permite que la planta absorba mucho más los nutrientes, es un producto muy concentrado.
  • Urtica: es un estimulador concentrado. Ideal como estimulador de crecimiento e insecticida preventivo.