General Hydroponics

La importancia de los fertilizantes radica en que éstos son una de las principales fuentes de nutrientes para la plantas de marihuana y de su calidad dependerá si se obtiene un cultivo productivo o no.

General Hydroponics es una empresa dedicada a la elaboración y distribución de fertilizantes y aditivos en muchos países alrededor del mundo. Fue fundada en el año 1975 y desde entonces se ha caracterizado por ser una de las mejores. Además de ser referencia de los cultivos hidropónicos especialmente, aunque también funciona en cultivos aeropónicos y biopónicos.

Poseen distintas líneas de cultivo que incluyen productos como minerales, biominerales y la línea General Organics.

Dentro de la línea mineral y biomineral se encuentra una de las gamas más utilizadas; Flora Series. Esta cuenta con tres abonos especializados para cubrir las necesidades metabólicas de las plantas de marihuana durante sus distintas etapas de desarrollo.

Uno de ellos es el abono Flora Gro, el cual está destinado a ser utilizado durante la etapa de desarrollo y el abono Flora Bloom el cual es muy poderoso y eficaz para la floración.

Actualmente en nuestro inventario tenemos disponible Bio Bud de General Organics, el cual es un estimulador de floración y un pack que incluye tres fertilizantes (Tripack Flora), ambos de la marca General Hydroponics.

Esta marca desarrolla la Aero-Hidroponía, la cual es una tecnología que promueve tanto el crecimiento como el desarrollo sano y fuerte de las plantas de marihuana sin utilizar sustrato, por medio de soluciones llenas de oxígeno que están muy bien equilibradas y que contienen todos los nutrientes necesarios.

Utilizar fertilizantes de las líneas General Hydroponics te garantiza un cultivo de excelente calidad y resultados maravillosos. Por eso en Telegrow contamos con estos productos, nuestros clientes se merecen lo mejor. Nos caracterizamos por comercializar productos de la mejor calidad para que obtengas el cultivo que tanto deseas, con plantas sumamente saludables.

Además de los fertilizantes General Hydroponics podrás conocer otras marcas de excelente calidad, recorriendo nuestra web, encontrarás un sinfín de productos dedicados al cuidado de las plantas de marihuana. ¡No te lo pierdas!