Floración

Marcas

Mostrando 92 de 92 Floración

Filtrar
Ordenar:

De todo el ciclo de vida de las plantas de marihuana, la floración es el proceso que se da cuando las plantas dejan de experimentar crecimiento para comenzar a producir los cogollos o flores, varía entre uno y dos meses. Para estimular este proceso los cultivadores necesitan de fertilizantes de floración como los que tenemos en Telegrow.

Nuestra tienda online tiene todo para desarrollar un cultivo de cannabis indoor; desde las semillas, armarios, sistemas de iluminación y herramientas de la mejor calidad para tus plantas, pero también los fertilizantes que te ayudarán a generar cogollos más densos en la etapa de floración.

Entre los fertilizantes para floración, te ofrecemos el Ata XL de Atami, de origen orgánico que cuenta con las vitaminas, aminoácidos y nutrientes naturales que explotarán la fase de floración. Se recomienda para cualquier tipo de cultivo y es importante que lo comiences a aplicar a partir de la tercera semana de crecimiento y lo mantengas hasta última semana de la fase de floración.

Igualmente está el BAC Pro Active, que además, aportará vitalidad a tus cultivos, una mayor formación de raíces y fortalecerá desde el crecimiento de las hojas y flores hasta aportar un efecto positivo en el equilibrio de tu medio de cultivo y en la vida del sustrato.

Los fertilizantes de floración están indicados para aumentar la concentración de fósforo y potasio, mientras disminuyen el nitrógeno en tus cultivos, aspecto que los diferencia de los de crecimiento, por eso, llegados a esta etapa, lo más conveniente es cambiar de fertilizante.

Con los fertilizantes de floración se obtienen mejores resultados, en especial si utilizas los productos de una misma marca o fabricante. Es decir si comenzaste con una marca en la etapa de crecimiento, debes seguir usando la misma para la fase de floración, pero en un producto adecuado a la etapa, de esa forma tendrás garantía de éxito.

Sin embargo, por nuestra experiencia sabemos que existen cultivadores que mezclan productos de diferentes marcas, buscando mejores resultados.

Como consejo extra te comentamos una de las técnicas utilizada por muchos cultivadores para acelerar la floración de las plantas de cannabis: en climas templados y cultivos de exterior suelen ocultar los arbustos de la luz solar, pues, al privarla de iluminación, experimentarán la floración en menor tiempo. Para no poner en riesgo la calidad de los cogollos, ésto debe hacerse siempre y cuando las plantas tengan el crecimiento adecuado para iniciar la segunda fase de su ciclo de vida.