Hormonas enraizantes

Los esquejes, obtenidos al cortar ramas de una planta madre, necesitan de otros cuidados para asegurar que salgan adelante y se conviertan en plantas de cannabis genéticamente exactas, con flores grandes.

Telegrow, el grow shop español de mayor credibilidad en el mercado de la marihuana, te ofrece las hormonas enraizantes para que alcances el éxito con tus esquejes. Los necesitarás para que el crecimiento de este tipo de plántulas se produzca con las condiciones adecuadas durante su proceso.

Las hormonas enraizantes tienen como principal función la de estimular el desarrollo de nuevas raíces en los esquejes que están recién cortados de esa planta madre. Ésto hará que su fijación sea mucho mejor y tengas entonces esquejes verdaderamente idénticos y con la misma fortaleza, características y potencia que la madre de donde se obtuvieron.

En todo proceso de esqueje las hormonas enraizantes serán necesarias, ya que una rama, al ser cortada de la planta primigenia, no cuenta con raíces y la única manera que puedan obtenerlas, es con el uso de este producto.

De manera que, si lo que quieres es obtener el mayor número de esquejes para lograr un cultivo de mayores proporciones, nuestra tienda online te ofrece las hormonas enraizantes necesarias.

Bac Bioclone gel, I Clone Gel, Natural Clone de Trabe, Rootit Cutting Mist y Rootit Rooting Gel para el enraizamiento de los esquejes, son algunos de los productos que podemos ofrecerte en Telegrow.

Estos estimuladores son los más reconocidos del mercado de cannabis y harán que a los esquejes les salgan abundantes y fuertes raíces para que puedan comenzar a nutrirse y crecer.

El Bac Bioclone Gel es un gel clonador muy efectivo para garantizar un cultivo con mucho rendimiento, mayor velocidad en la producción de raíces, pero además protege contra los hongos, entre ellos el phytium, que afectan en especial a los clones durante su crecimiento.

Hay otros como el Rootit Cutting Mist, un producto en spray que mejora la tasa de éxito de los trasplantes de esquejes, pero que en vez de tratar directamente al esqueje prepara a la planta madre para poder iniciar el proceso de esquejamiento.

En el caso del Natural Clone de Trabe, se trata de un enraizante en gel hecho en base de extractos de algas ricas en citoquinias, betaínas, vitaminas y aminoácidos específicos, inductores de hormonas (L-triptofano). Éstos permiten que la planta genere los precursores para el más completo desarrollo de las raíces y especialmente indicado para el enraizamiento y desarrollo de esquejes.