Fertilizantes y hormonas para esquejes

Telegrow es una de las tiendas online de marihuana de mayor experiencia en España, con casi dos décadas en el mercado del cannabis tanto en el país como en Europa. Por ello te ofrece no solo las mejores semillas de los bancos más reconocidos, los accesorios, armarios, sistemas de iluminación para tus cultivos, sino también fertilizantes y hormonas para tus esquejes

Los esquejes se obtienen de una planta madre a la que se le cortan las ramas para obtener plantas genéticamente idénticas a ella, por lo que requieren de un cuidado especial durante todo el proceso.

Para evitar que sufran de sobrefertilización, en Telegrow te ofrecemos fertilizantes y hormonas que necesitarás con este tipo de plántulas, para lograr un desarrollo adecuado, siempre que uses cantidades suaves para que su crecimiento sea el que estás buscando.

En nuestro catálogo encontrarás hormonas enraizantes, estimulantes orgánicos, kits de estimulación para germinación, fertilizantes profesionales para semillas y esquejes, abono para aplicación foliar, geles enraizados para esquejes, así como abono orgánico para la germinación y crecimiento.

Tenemos productos de las marcas más reconocidas en el mundo del cannabis, como Seedbox, Star Up, Rootit, I Clone Gel, Natural Clone de Trabe, NutriSpray, Vitalin Plant Star, Growt Technology, Bio Tabs Startet Box, Canna Start, Biobizz, Bac Bioclone, entre muchas otras.

Sin importar cuál de ellos te decidas a comprar, estos productos garantizan que tus esquejes mantengan las condiciones necesarias para que su crecimiento se produzca con todos los requerimientos y sean al igual que el resto de tu cultivo, plantas con la misma potencia y desarrollo que las semillas que comenzaste en el inicio de tu cosecha.

Los fertilizantes y hormonas previenen además la aparición de hongos que suelen ser mortales para los esquejes. Una ventaja es que estos clones necesitan menos aditivos que las plantas madres, por lo que el catálogo de nuestra tienda online tiene los mejores para que puedas alcanzar el éxito deseado con tus esquejes.

También contamos con los accesorios para poder cortar las ramas de tus plantas y clonarlas, como tijeras, bisturís y otras herramientas de la mejor calidad que facilitarán todo este proceso.

No dudes en visitar nuestra sección de fertilizantes, donde encontrarás lo que estás buscando para tus esquejes.