Fase final

Marcas

Mostrando 24 de 24 Fase final

Filtrar
Ordenar:

En todo cultivo de marihuana son esenciales los fertilizantes para un desarrollo óptimo de las plantas en cada una de las fases de su ciclo de vida. Telegrow, la tienda online especializada para cultivadores de cannabis, dispone de diferentes tipos de fertilizantes para cada etapa de tus cosechas y hoy queremos presentarte los fertilizantes para fase final.

Este tipo de productos, identificados generalmente con el nombre PK se usan en la fase final del cultivo, justo antes de proceder a la cosecha y realizar la manicura a las plantas. Se caracterizan por tener una mayor concentración de nutrientes y minerales como el fósforo y el potasio. Dependiendo del tipo de cultivos va a variar la concentración que debes aportar a las plantas.

Nuestro grow shop tiene un catálogo con 33 tipos de fertilizantes fase final de las marcas y fabricantes más reconocidas por los cultivadores de cannabis, a precios atractivos y que se adaptarán a tus necesidades.

Los fertilizantes fase final se emplean especialmente por su aporte a la solución de riego y para un lavado eficiente cuando ya tu cultivo quedará apto para su posterior consumo.

Entre los que contamos están los de la marca Atami cada uno con sus características respectivas, entre las que destacan: los engordadores y potenciadores de resina, los especiales para eliminar sedimentos y limpiar los cultivos y los que aportan enzimas para una mayor absorción de los nutrientes.

El fabricante B.A.C. cuenta con fertilizantes fase final que funcionan para engordar cogollos, así como los que te permiten hacer una limpieza del sistema radicular de tu cultivo para destruir los desechos que se acumulan en todo proceso de desarrollo del cannabis.

Bio Boost de BioCannaofrece buenos engordadores de cogollos ecológicos, es decir, que sus producto están hechos con materiales orgánicos que harán de tus plantas productos más potentes cuando ya esté lista para el consumo final.

Otras marcas de nuestra tienda son Biobizz, B’cuzz, Advanced Hidroponics, Hesi que ofrece engordadores de cogollo de gran formato, Heavy Bud, Ionic, Phosphoderma, BIO Nova, Pro Clean, entre otros.

Con solo acceder a la sección fertilizantes en Telegrow, encontrarás un desplegado para que navegues y escojas entre los que necesitas. Tenemos productos para usar a lo largo de todo el proceso: crecimiento, floración y la fase final del cultivo.