Evoponic

Mostrando 0 de 0 Evoponic

En Telegrow te ofrecemos los fertilizantes Evoponic, son muy beneficiosos, si quieres obtener un cultivo exitoso, fuerte y saludable estos son los adecuados para ti. Evoponic es una empresa unida a Micromix Plant Health, que se especializan en crear bioestimulantes y fertilizantes para la hidroponía.

La hidroponía no es más que el cultivo de las plantas que en lugar de realizarse en tierra, únicamente se utilizan líquidos con nutrientes químicos disueltos o sustratos estériles para brindarle soporte a las raíces.

Los fertilizantes Evoponic se caracterizan por ofrecer productos innovadores, beneficiosos para la salud de la plantas y para conseguir resultados inigualables en los cultivos de marihuana.

En nuestra tienda contamos actualmente con: Bioestimulante Liquid Ice 250 ml, protector del calor de EVOPONIC y Bioestimulante Liquid Heat 250ml, protector del frío de EVOPONIC.

Éstos, además de contrarrestar el exceso de calor y frío en tu cultivo, también le otorgarán una amplia variedad de nutrientes como el nitrógeno, azufre, carbono, magnesio, zinc, hierro y boro, que son indispensables para un buen desarrollo. También incrementarán la producción de tus plantas. Se encuentran disponibles en recipientes de 250 mililitros.

Para conseguir productos tan eficientes, la marca Evoponic ha realizado numerosos estudios y ha utilizado en sus fertilizantes y bioestimulantes tecnología inteligente, para garantizar que con su utilización se obtengan los mejores resultados en cultivos de plantas, pero especialmente en los de marihuana.

Si lo que deseas es dejar de tener plantas débiles, enfermas y no productivas o simplemente quieres iniciarte en esto del cultivo de marihuana con buen pie, la mejor opción son los fertilizantes y bioestimulantes Evoponic, marca que se ha convertido en una de las más importantes en el mundo del cultivo, por su gran efectividad.

En Telegrow tenemos productos y equipos totalmente originales y de calidad inigualable con los precios más accesibles del mercado. Siempre buscamos ofrecerle lo mejor al cliente, por eso contamos con productos como los fertilizantes Evoponic, una de las mejores opciones para tu cultivo.

Si quieres conocer más productos, puedes visitar todas nuestras secciones con todo lo que necesitas para el cuidado de los cultivos de marihuana. La mayoría de nuestros envíos son totalmente gratuitos.