Mostrando 0 de 0 Cyco

Cyco, es una empresa de origen australiano que desarrolla sus fertilizantes gracias a la realización de diversas investigaciones y constantes pruebas en laboratorios, para poder entregarle a los cultivadores un producto de calidad, que promueva el crecimiento sano y la productividad ideal de sus plantas de marihuana.

Gracias a los grandes resultados que han obtenido cultivadores profesionales en distintos países, la marca de fertilizantes Cyco se está convirtiendo en una de las preferidas, y si quieres comprobarlo por ti mismo, estás en el lugar indicado para adquirir un fertilizante de esta marca.

Estos productos se caracterizan por tener un nivel muy bajo en contenido de metales, además, cuentan con un sello de ingredientes farmacéuticos, cosa que no tiene ninguna otra marca que se encargue de comercializar fertilizantes.

Son impecables, tienen un nivel de pureza de 98,8 %, mientras que otros solo cuentan con 90 %, diferencia que es bastante significativa, por eso son los preferidos de los cultivadores.

Los fertilizantes de la marca Cyco son productos inmejorables, están libres de metales pesados y su eficacia es extraordinaria, por lo que los excelentes resultados están garantizados.

Están diseñados para ser aplicados en distintos tipos de cultivos, además, están acompañados de potenciadores de floración, raíces, enzimas, crecimiento y azúcares.

Actualmente contamos con: Cyco Platinum Series Grow Fertilizante Hidropónico de Crecimiento. Este es un fertilizante bicomponente. Contiene los nutrientes necesarios para el crecimiento durante la etapa del desarrollo vegetativo. Aporta nitrato, el cual es un componente vital para que las hojas crezcan y calcio para potenciar el desarrollo del tallo y de las plantas en general.

Los fertilizantes Cyco son una excelente opción, si lo que quieres es potenciar el crecimiento de tus plantas y su productividad, gracias a todas las características tan beneficiosas que aporta este tipo de fertilizante, se convierte en uno de los mejores.

En Telegrow nos sentimos satisfechos por contar con productos de primera clase como éste, debido a que siempre buscamos ofrecer lo mejor al cliente. Nos caracterizamos por comercializar productos de calidad y totalmente dedicados al cuidado del cultivo de marihuana.

Visita nuestras distintas secciones y adquiere los mejores productos. No te arrepentirás.