Crecimiento

Mostrando 93 de 93 Crecimiento

Filtrar
Ordenar:

La garantía de que obtengas una cosecha productiva lo da el uso de fertilizantes. En Telegrow contamos con los mejores fertilizantes de crecimiento que permitirán que tus cultivos de marihuana puedan desarrollarse con mayor capacidad.

Tenemos una gama amplia de fertilizantes que se pueden aplicar desde las primeras semanas en las que comienzas a cultivar tus plantas de cannabis y serán de vital importancia porque tienen un alto contenido en nitrógeno, fósforo, potasio y los los microelementos necesarios para que crezcan más rápido y mejor.

Nuestro grow shop tiene hasta 136 productos de este tipo, por lo que existe una amplia gama para escoger los que se adapten mejor a las necesidades de tus cultivos. Cada uno con la calidad de las marcas más reconocidas en el mercado del cannabis, que cuentan con la confianza de los cultivadores más experimentados.

Podemos ofrecerte estimuladores de raíces, de floración y crecimiento, los tenemos en todos los tamaños, por lo que dependerá de tu bolsillo y la cantidad de cultivos que poseas cuál es el que más conviene para potenciar tus plantas.

Los fertilizantes pueden ser orgánicos o químicos. Se diferencian porque los segundos te darán un crecimiento más acelerado de las plantas si lo usas en las dosis adecuadas ya que contienen el nitrógeno, fósforo y potasio en las cantidades idóneas para que este proceso se cumpla a cabalidad.

Los orgánicos poseen los nutrientes en forma natural, entre ellos deshechos vegetales o animales que han sido procesados al mínimo, por lo que son más naturales y se parecen más a lo que necesitan las plantas de cannabis si se desarrollan en un entorno natural. Mientras que los fertilizantes químicos o minerales de materia prima altamente procesada, están formulados directamente en laboratorios a base de productos no naturales.

En Telegrow podrás encontrar ambos, dependerá de tus referencias en cuanto a técnicas de cultivo, échale un vistzo  las diferentes marcas y decídete por algún fertilizante de crecimiento en nuestra tienda online.

Los orgánicos te dan garantía de un producto final con mejor potencia, la calidad del suelo donde crecen las plantas es mejor, existe un riesgo menor de sobrealimentación o acumulación de toxinas, pero son más lentos y suaves. En cambio, los minerales son potentes, específicos, más económicos y los hay de la mejor calidad.

Visita nuestro grow shop y ante cualquier duda no dejes de consultarnos.