Bionova

Esta marca tiene productos muy populares entre cannabicultores y es una de las más utilizadas por miles de personas en el mundo. Es muy conocida a nivel internacional y desde luego en España también cuenta con una larga lista de seguidores.

Bionova cuida todos los pasos y trabaja con insumos de altísima calidad para que el producto cumpla con las expectativas de los aficionados del cannabis. Tiene abonos para cada fase del cultivo de las plantas de marihuana, desde el enraizamiento, hasta la etapa de crecimiento y floración.

En nuestro catálogo online podrás conocer de manera más detallada las bondades de cada uno de estos fertilizantes.

En Telegrow encontrarás fertilizantes de esta marca que podrás emplear tanto para estimular las raíces, tallos, hojas y cogollos. Asimismo contarás con fertilizantes que podrás aprovechar mejor de acuerdo a los sistemas de riego que utilices.

Aunque puedes optar por fertilizantes que actúan de forma específica en cada una de las fases de crecimiento, también tienes disponibles los que actúan en varias etapas, como por ejemplo el  X-Cel, este abono es muy versátil porque además lo puedes utilizar en todo tipo de sustratos.

Otro de los fertilizantes populares de esta marca, es el Bioroots, un estimulador de raíces. Sin duda con este abono podrás conseguir un sistema radicular mucho más sano, fuerte y resistente. Además de estimular a las raíces para que crezcan, también las dotará de todo lo necesario para que puedan protegerse del ataque de plagas, hongos e insectos.

Bionova también te ofrece el pack de fertilizantes para tierra Dedicated, destinado para el cultivo de plantas de marihuana en tierra. Es un estimulante de raíces y enzimas.

Hay una diversidad de fertilizantes de la marca Bionova que tienes a tu disposición a los mejores precios del mercado en Telegrow, te invitamos a que los revises de manera detallada para que puedas tomar una excelente decisión de compra.