Los fertilizantes Bcuzz no solo están dentro de la gama de los mejores abonos del mercado, sino que además tienen precios asequibles. Pueden ser utilizados por cultivadores con experiencia y también por quienes se están iniciando en el cultivo de plantas de marihuana.

Los productos de esta línea son 100 % ecológicos, razón por la cual no sólo cuidarás de tus plantas en cada una de las fases de su desarrollo, sino que además, ayudarás a preservar el medio ambiente utilizando fertilizantes inocuos.

De los fertilizantes Bcuzz podrás encontrar gamas fabricadas exclusivamente para cada medio de cultivo. Los abonos inciden positivamente en las fases de crecimiento, floración y maduración de las cannabis.

Puedes contar con el Booster Soil especialmente ideado para cultivos en tierra o el Hydro Booster de Bcuzz que fue inteligentemente elaborado para los cultivos Hydro.

Uno de sus productos estrella es el Hydro Nutrition A + B que combina los elementos minerales y microelementos tanto para la etapa de crecimiento como para la etapa de floración de las plantas, es como tener un “2 en 1”, por supuesto en un producto de gran calidad.

Asimismo, para los cultivos en coco, está el pack de fertilizantes Bcuzz el cual consta de varios productos que aportan todos los nutrientes necesarios para que puedas conseguir una cosecha excelente.

También hay packs para cultivos hidropónicos en las cuales tienes todo lo necesario para el sano y vigoroso crecimiento de tus plantas.

Al hacer clic en cada uno de los productos que tenemos disponibles de la línea Bcuzz de la marca Atami, podrás conocer todos los detalles y la forma en que puedes aprovecharlos para tener mayor éxito en tus cultivos de interior o al aire libre.