B.A.C. Nutrients

B.A.C Nutrients tiene una línea desarrollada para el cultivo de cannabis en diferentes sustratos. En nuestro catálogo online podrás encontrar cada uno de los productos que esta prestigiosa marca ha desarrollado.

Los fertilizantes B.A.C Nutrients actúan como estimulantes, bien sea en la fase de crecimiento o en la fase de floración. Aportan a las plantas todos los nutrientes que necesitan para que puedan crecer sanas, fuertes, con hojas y cogollos hermosos y por supuesto con un fascinante aroma.

Esta marca está muy bien ubicada en los mercados de Holanda, Inglaterra, Estados Unidos y por supuesto en España y trabajan para expandirse en otros países del mundo.

Encuentra en nuestra tienda online fertilizantes de esta marca en sus diferentes presentaciones, bien sea en gramos o en litros. Puedes optar por las presentaciones de hasta 10 litros.

Cuenta con una línea de fertilizantes para cultivos en coco y de igual forma actúan en los diferentes ciclos de las plantas. Tienen fertilizantes estimulantes de esquejes, otros para que sean utilizados en la fase de crecimiento y los que disponen de las propiedades y nutrientes necesarios para la fase de floración y maduración.

Estos abonos también están inteligentemente pensados para actuar en las hojas y cogollos de las plantas, aportándoles una base sólida de nutrientes para que se desarrollen robustos y concentrados.

También desarrollan una protección contra los hongos, las plagas y los insectos de los cuales debemos estar alerta para evitar que dañen nuestra plantación porque siempre son factores que estarán al acecho.

Esta línea además, cuenta con fertilizantes estimulantes de raíces, para que crezcan con mayor grosor y se expandan más. Unas raíces fuertes son vitales para el mejor desarrollo de tus plantas, porque es a través de ellas que absorven todos los nutrientes.

En nuestro catálogo, al hacer click en cada uno de los productos que ofrece esta prestigiosa marca, podrás tener más detalles de cada uno de los fertilizantes y por supuesto de la forma en que debes usarlos para obtener mejores resultados.

Es muy importante que se respeten las dosis recomendadas, porque todos los fertilizantes de la marca B.A.C Nutrients son concentrados y es necesario diluirlos antes de su uso.