Fertilizantes Atami

Mostrando 25 de 25 Fertilizantes Atami

Atami no sólo fabrica fertilizantes, sino que es una gran organización de investigación técnica biológica. Esta marca cuenta con un amplio reconocimiento en el mundo del cultivo de las plantas de marihuana, así que puedes tener la garantía de que cada uno de sus fertilizantes son de calidad.

En nuestro stock disponemos de diferentes tipos de fertilizantes elaborados por esta marca que no sólo se dedica a la investigación sino también a la elaboración de sus propios productos que ahora son utilizados por los cultivadores con mayor experiencia en el mundo de la siembra de cannabis.

Los productos más populares de esta línea son el Atami Bloombastic que es un cóctel de biominerales y bioestimulantes elaborado específicamente para las últimas fases de floración y de maduración de las plantas, es altamente potente y concentrado. Este producto ayuda a que las flores de tus plantas se desarrollen grandes y robustas y con un aroma espectacular, además les proporciona potasio y fósforo.

Para la etapa de floración también está el Blossom Builder Liquid, que mejora la estructura del fruto y de la flor. Sin duda con estos productos tendrás plantas de cannabis radiantes y hermosas y por supuesto con un sabor inigualable, qué más puede pedir un cultivador.

Si buscas fertilizantes para la etapa de crecimiento, en Telegrow también conseguirás los abonos de la marca Atami pensados para esta fase de las plantas. Cuentas con el ATA XL que es un estimulador de crecimiento, también se utiliza para la fase de floración de las plantas. Combina de manera inteligente vitaminas, minerales y aminoácidos para un óptimo crecimiento.

Hay fertilizantes que tienen como función estimular la producción, para que tengas una cosecha en abundancia. Uno de estos fertilizantes es el pack Ata Booster que contiene tres botellas que actúan en cada una de las fases de las plantas, en nuestro catálogo podrás ver de manera detallada la forma en que funcionan cada uno de ellos.

Con los fertilizantes de la marca Atami sin duda mejorarás los resultados en el cultivo de tus plantas, porque proporcionan una base sólida de nutrientes para que éstas puedan desarrollarse sanas, fuertes y con un aroma espectacular.