Mostrando 1 de 1 Aptus

La marca Aptus cuenta con fertilizantes para las distintas fases por las que pasan las plantas, desde el crecimiento hasta la floración y además crea en las cannabis una especie de barrera protectora que aleja insectos, hongos y plagas.

En nuestro catálogo podrás ver las distintas posibilidades que tienes con esta marca de fertilizantes para ofrecer a tus plantas todos los elementos minerales como el fósforo, el potasio, magnesio y nitrógeno, así como los microelementos como el boro, molibdeno, hierro, manganeso, zinc y cobre.

Escoge el tipo de fertilizante que necesites, de acuerdo a la fase en la que se encuentren tus plantas. Con estos abonos podrás darles una ayuda para que aprovechen el resto de las condiciones ambientales y crezcan radiantes, fuertes y sanas.

En la etapa de crecimiento las plantas se enraízan y para que lo hagan de la manera correcta esta marca holandesa te ofrece el producto Aptus All In One Liquid.

Si lo que necesitas es un estimulador de maduración, esta marca cuenta con K-Boost de Aptus, un producto bastante potente que al usarse puede disolverse con facilidad sin que queden residuos en las plantas.

También hay fertilizantes de esta marca que puedes utilizar continuamente en todas las fases de las plantas, NutriSpray Fertilizante líquido de aplicación foliar es uno de ellos, proporciona los microelementos esenciales durante todo el ciclo de la planta al tiempo que las protege de hongos y de plagas. Te ofrecen las opciones de utilizarse para nutrición en general o para corregir alguna deficiencia.

Es necesario que para el uso de todos estos fertilizantes, bien sea de la marca Aptus o de las otras marcas que te ofrecemos en nuestras web, tengas muy en cuenta las tablas de uso para que te asegures de emplear las cantidades adecuadas en cada momento. Recuerda que los fertilizantes son productos muy concentrados y deben utilizarse ajustados a las dosis y a las indicaciones del fabricante.

Revisa detalladamente nuestro catálogo en la sección Fertilizantes por marcas y selecciona Aptus para elegir el fertilizante que más se adapte a tus aspiraciones como cultivador.