Advanced Hydroponics

En nuestro catálogo podrás ver los diferentes tipos de fertilizantes Advanced Hydroponics que ponemos a tu disposición para que tengas una base sólida de nutrientes que permitan a tus plantas de cannabis crecer de la mejor manera.

La marca Advanced Hydroponics cuenta con una línea de fertilizantes que aporta sales minerales de gran calidad para que las plantas desarrollen todo su potencial, tanto en la fase de crecimiento como de floración.

Al igual que todo ser vivo, las plantas necesitan cuatro elementos esenciales: luz, aire, agua y nutrientes que están en el suelo o sustrato.  Aunque éstos se encuentran en la naturaleza, su asimilación y absorción es un poco más lenta y a través de los fertilizantes podemos ayudar a las plantas a que los asimilen de mejor manera o atacar de inmediato algún tipo de carencia al detectarla.

Existen fertilizantes que pueden actuar de manera general y otros con la finalidad de solventar directamente cierta deficiencia nutricional que detectemos en nuestros cultivos o alguna dificultad para asimilar de mejor manera la luz, el agua o el CO2 en el aire.

Los fertilizantes de la marca Advanced Hydroponics no sólo son de altísima calidad, sino que además tienen un precio bastante asequible para el cannabicultor, por eso es uno de los más utilizados en los cultivos de plantas de marihuana, porque ofrece excelentes resultados y a los mejores precios del mercado.

En Telegrow contamos con diferentes presentaciones de fertilizantes Advanced Hydroponics. Las presentaciones más grandes vienen en garrafas de 5 litros y las más pequeñas en presentaciones de 250 mililitros. Todo por supuesto ajustado al presupuesto y las aspiraciones del cultivador.

Los fertilizantes están elaborados para ayudar a las plantas en la fase de crecimiento y de floración. Hay productos específicos para cada etapa y además ayudan a proteger a los cultivos de los enemigos naturales que puedan estar al acecho.

Advanced Hydroponics también ofrece dos packs de cultivos que puedes detallar en nuestro catálogo. Éstos cuentan con todos los fertilizantes de la línea para las distintas fases, desde el enraizamiento hasta la floración, pero en presentaciones más pequeñas. Es ideal para los cultivadores que se están iniciando en este maravilloso mundo del cultivo de cannabis.