Fertilizantes

Utiliza fertilizantes específicos para cannabis y tendrás plantas sanas fuertes y productivas. Así  recibirán los nutrientes necesarios para cada fase de su vida. Elige los tuyos en función del tipo de sustrato o la etapa de cultivo en que te encuentres. Los packs de fertilizantes agrupan todo lo necesario para maximizar la cosecha.

Fertilizantes Recomendados

Valorado en 4.37 de 5
Desde: 8,90
Valorado en 3.25 de 5
Desde: 10,50
Valorado en 3.97 de 5
Desde: 9,90
Valorado en 1.00 de 5
Desde: 5,90
Valorado en 1.00 de 5
Desde: 7,90

Ofertas por Tiempo Limitado

-12%
-20%
Valorado en 4.05 de 5
Desde: 6,90 Desde: 5,50
-22%
-12%
Valorado en 3.70 de 5
Desde: 15,90

Para que las plantas de cannabis crezcan sanas y fuertes y sean lo más productivas posibles es necesario el uso de fertilizantes, en Telegrow te ofrecemos un amplio catálogo. Los fertilizantes aportan los nutrientes que potenciarán el desarrollo de las plantas de cannabis en cada etapa de la vida de la planta siendo necesario distintos productos para cada una ya que las necesidades son distintas. Hay muchos tipos de fertilizantes, cada uno responde a especificaciones y dosificaciones distintas, debes conocer a fondo su funcionamiento al momento de adquirirlos y aplicarlos en tus cultivos de marihuana.

Es posible clasificar los fertilizantes según:

  • Sustrato en que se vaya a cultivar: Tierra, coco o hidropónico.
  • Fase de cultivo: Esquejes, crecimiento, floración y fase final.
  • Composición: orgánicos y minerales.

Fertilizantes para tierra: 

Los más habituales y donde más variedad de productos encontrarás. Sólo si vas a cultivar en tierra podrás elegir fertilizantes orgánicos ya que para el resto de sustratos siempre son minerales o químicos.

Los fertilizantes orgánicos son naturales y dan mejor sabor a las flores pero son un poco más lentos que los químicos o minerales; que son más rápidos pero su dosificación es muy delicada y no deja cabida para errores. Provienen de los sustratos y emplean en su producción sólo organismos vivos para darle un crecimiento totalmente natural a las plantas, ya que no emplean químicos ni pesticidas durante el proceso. El cultivo orgánico es un método más natural que va ganando seguidores.

Fertilizantes para coco e Hidropónico: 

Son siempre minerales y en el caso de los hidropónicos están formulados para evitar dejar residuos en las tuberías de los sistemas que acaben obstruyéndolas. también llamados químicos, brindan los aportes minerales a las plantas para un crecimiento más rápido ya que contienen fósforo, nitrógeno y potasio en las concentraciones específicas para acelerar el desarrollo del cannabis, pero no son desarrollados de forma natural, sino sintética.

En nuestra web, Telegrow, encontrarás distintos tipos de fertilizantes, de precios variados y de la mejor calidad, para potenciar el tamaño de tus plantas, bien sea que las estás cultivando en interior con armarios o al aire libre en cultivos de exterior.

Independientemente del tipo de sustrato también deberás elegir un tipo de sustrato para cada fase de la vida de la planta.

Fertilizantes de crecimiento:

Darán un desarrollo más rápido a las partes verdes de la planta aportando sobre todo Nitrógeno y ayudarán a tus plantas a alcanzar un mayor tamaño y un menor espacio internodal preparando a la planta para una exhuberante floración cuando llegue el momento adecuado. Un crecimiento correcto es clave para que la floración sea productiva.

Fertilizantes de floración:

Fomentan la aparición y desarrollo de las flores mediante un aporte de Fósforo y Potasio que es lo que la planta necesita en esta etapa de su vida. De esta forma se consigue más rendimiento y producción.

Fertilizantes Fase final:

Al final de la floración es posible potenciar la producción y conseguir mejorar aún más los resultados de nuestras plantas.  Para ello existen una serie de productos que se encargan de aportar lo que las plantas necesitan durante as últimas semanas de su vida. Consiguen estirar la estructura de los cogollos para hacerlos más compactos y que así ganen en peso.

En Telegrow, por ser uno de proveedores de suministros para el cultivo de cannabis más importantes de España, también contamos con otros tipos de fertilizantes necesarios y útiles para los diferentes cultivos, como estimuladores de raíces, enzimas y vitaminas. Packs de productos que responden a cada etapa del ciclo de vida de las plantas y que te permitirán mejorar el trabajo, porque mientras más cuidado le pongas y con la ayuda de estos productos, más podrás disfrutar del producto final.

Descubre y Aprende sobre Fertilizantes