Mantas y cables térmicos

Mostrando 1 de 1 Mantas y cables térmicos

Cuando se trata de cultivos de marihuana, la temperatura es un factor muy importante. Aunque este tipo de plantas tienen una gran capacidad de adaptación a casi cualquier clima, siempre se debe controlar la temperatura en la que se encuentran, manteniéndola siempre dentro de los márgenes. Por eso, en Telegrow te ofrecemos mantas y cables térmicos que te serán de gran ayuda.

En los armarios para cultivo o en las habitaciones destinadas para ésto, cuando las bombillas se encuentran encendidas no es tarea difícil mantener una temperatura adecuada, sin embargo, cuando éstas se apagan, la temperatura disminuye considerablemente y es ahí cuando comenzarás a tener problemas.

Mientras menor es la temperatura, el metabolismo de los cultivos de marihuana se va haciendo más lento, hasta llegar al punto de detenerse e incluso pueden llegar a morir.

La temperatura apropiada para el desarrollo de las plantas de marihuana se ubica entre 20 °C y 25 °C. Por debajo de los 20 °C el metabolismo de la planta se hace mucho más lento y por debajo de los 15 °C se detiene totalmente. Por eso en Telegrow te ofrecemos mantas y cables térmicos, los cuales son los productos adecuados para aportar un poco de calor a tu cultivo en tiempos fríos.

Las mantas térmicas están diseñadas especialmente para dar calor a tu cultivo. Actualmente tenemos disponible la Manta Térmica I Clone. Su función es propagar un poco de calor, principalmente en las primeras etapas de la vida de las plantas. Se encuentra disponible en dos tamaños y potencias, dependiendo del tamaño del lugar en donde se vaya a utilizar:

  • Manta Calentadora I Clone: 35×20 cms y 15 W de potencia.
  • Manta Calentadora I Clone: de 55×35 cms y 30 W de potencia.

Estas mantas otorgan calor y con ello también ayudan a promover el desarrollo de los esquejes.

Otra opción muy viable son los cables térmicos. Son perfectos para enfrentar épocas frías como el invierno y salir victorioso, logrando que tu cultivo no se vea afectado. Éstos suelen ser utilizados para hacer esquejes de marihuana debido a que otorgan el calor necesario para que puedan enraizar y además, facilitan mucho la germinación.

En Telegrow hallarás las mantas y cables térmicos que tanto necesitas para proteger tu cultivo de tiempos fríos, y no sólo eso, si buscas en nuestras secciones, encontrarás todo tipo de productos destinados al cuidado de los cultivos de marihuana.