Mostrando 3 de 3 Sistemas de envío

¿Necesitas enviar o trasladar tus esquejes, pero temes que en el proceso se dañen? En Telegrow tenemos para ti los mejores sistemas de envío de esquejes que hay en el mercado y por supuesto a los mejores precios.

Un sistema de envío permite que tus esquejes se mantengan en las condiciones adecuadas mientras se realiza el traslado. Recuerda que las plantas son seres vivos y si las alejas de las condiciones adecuadas entonces morirán en poco tiempo.

Es por ello que a la hora de trasladar tus esquejes de un lado a otro debes de igual forma garantizarles las condiciones para que estos sobrevivan al proceso y puedas luego enraizarlos y obtener plantas hermosas.

En nuestro catálogo contamos con dos sistemas de envío de esquejes. Ambos son de excelente calidad y están diseñados especialmente para cuidar de los esquejes durante estos procesos de traslado, bien sea porque se los quieres regalar a un amigo o tienes otra área de cultivo y debes llevarlos hasta allí.

Puedes adquirir al mejor precio del mercado el Clone Shipper. Este cuenta con un patentado sistema de envasado, cuya estructura permite ubicar clones o plantas jóvenes, las sostiene perfectamente sin que estas sufran movimientos bruscos durante el proceso de traslado. Ten la seguridad de que tu clon o pequeña planta estará firme y segura.

El sistema de envío Clone Shipper dispone de una luz Led que dura 100 horas, para garantizar la adecuada iluminación a tu esqueje. Asimismo le garantiza el aire necesario para que este no detenga su proceso de crecimiento durante el traslado.

Si te toma mucho tiempo el proceso de envío de tus esquejes, porque estos irán a una zona muy alejada, entonces no te preocupes porque también tenemos el recambio de Led para Clone Shipper, esto te garantizará 100 horas más de iluminación para tus esquejes.

También ponemos a tu disposición los sobres especiales para el envío de esquejes si necesitas enviarlos por correo. Están elaborados con un plástico rígido y robusto que mantendrá protegidos a tus esquejes. Puedes enviar varios esquejes porque estos sobres especiales incluyen cinco cubos de sustrato Fleximix, que al mojarlos mantienen la humedad y garantizan así la vida de los esquejes.

Ten siempre presente que debes garantizar las condiciones para que tus esquejes sobrevivan a un proceso de traslado. Toma todas las previsiones y utiliza los sistemas de envío para que lleguen sanas y salvas a su destino.