Mostrando 5 de 5 Bisturís y tijeras

Los bisturís y las tijeras son herramientas que no pueden faltar en el equipo de trabajo de un buen cannabicultor.

Estas herramientas son indispensables para el cuidado de las plantas, para cortarlas, hacer el manicurado y también para cortar los esquejes que luego utilizaremos para sembrar y obtener una muestra genéticamente igual a nuestras mejores plantas de marihuana.

En Telegrow tenemos bisturís y tijeras profesionales que te permitirán un firme y cómodo agarre para que puedas cortar con precisión.

Disponemos de varios tipos de bisturís y tijeras que podrás ver de manera detallada en nuestra página web. Estas herramientas son elaboradas con materiales de calidad y diseñadas para usarlas fácilmente.

Al utilizarlas no pondrás en riesgo tus plantas. Son herramientas que te permiten hacer cortes firmes, sin dañar tu amada planta de cannabis.

Tenemos por ejemplo las tijeras Mini Grip, una excelente opción a la hora de realizar la manicura y la limpieza de hojas. Su sistema en forma de pinza te permitirá tener precisión al momento de realizar el trabajo.

Si quieres una herramienta que te permita hacer el manicurado y también la poda de tus plantas de Marihuana, contamos con las Tijeras de Manicurado y Poda, esta herramienta puedes usarla para las hojas pequeñas y también para cortar las hojas grandes que cubran tus cogollos. Tienen un mango de cómodo y práctico agarre. Cuentan con un sistema que le permite volver a su posición inicial luego de abrirlas sin que tengas que hacer mayor fuerza, razón por la cual te evitará cansancio y no dañará tus manos.

Si buscas una herramienta altamente profesional entonces podemos ofrecerte la tijera Bud Cutter Professional. Sus hojillas están elaboradas en acero inoxidable lo que te garantizará que duren muchísimo tiempo. Son una excelente inversión.

La Bud Cutter Professional tiene un mango de cómodo agarre elaborado en PVC. Estas tijeras están diseñadas para el proceso de manicurado y poda.

Asimismo, para tus esquejes tenemos el Bisturí corta esquejes, te permitirán hacer un corte exacto para que no dañes el resto de tu planta. Obtendrás sin problema tus esqueje para trasplantarlo, enraizarlo y obtener otra planta genéticamente igual a las mejores que tienes en tu cultivo.

Revisa nuestro catálogo para que puedas evaluar cada una de las opciones que tenemos para ti.

Todas nuestras tijeras y bisturís están elaborados con materiales de calidad, resistentes y duraderos, evitan daños en tus plantas pero a la vez cuidan tus manos.