Herramientas y accesorios para esquejes

Aquí puedes encontrar desde tijeras o bisturís desechables para cortar los esquejes, hasta sobres especiales para poder enviarlos con la máxima discreción sin dañarlos.

Productos destacados

Valorado en 2.99 de 5
10,99

Bisturís y tijeras

Tijeras de Manicurado y Poda

Valorado en 3.89 de 5
6,50

Bisturís y tijeras

Bisturí Corta Esquejes

Valorado en 3.5 de 5
0,94
Valorado en 1.50 de 5
6,00

¿Por qué hacer esquejes de cannabis?

Hacer esquejes de tus mejores plantas de marihuana, es la forma más económica y sencilla de reproducir tus plantas madre, por eso en Telegrow tenemos a la venta herramientas y accesorios para que mantengas saludables tus esquejes de cannabis y alcances los mayores porcentajes de éxito.

Existen algunas herramientas para facilitar todo el proceso del mantenimiento y el crecimiento de los esquejes, aquí te dejamos una lista de las principales herramientas que debes utilizar para el cultivo de los esquejes.

Supongamos que nuestra planta tiene características excepcionales de resistencia, sabor y olor y está creciendo como es debido, si queremos seguir teniendo cosecha de ese cultivo, lo mejor es sacarle esquejes, una rama de la planta madre que se convertirá en una nueva planta.

Los esquejes no son más que los clones de las plantas, por eso se deben tratar como es debido y para eso hay que utilizar las herramientas correctas para asegurar un resultado exitoso:

Tijeras especiales:

Tienen que ser especiales porque gracias a ellas haremos un corte mucho más fino y limpio, de esta forma se evitará que la planta se dañe o muera. También se pueden utilizar los bisturís especiales que son un poco más económicos.

Packs de esquejado:

Son productos que reúnen todo lo necesario para hacer clones para una mayor comodidad del cultivador. Normalmente a un precio más reducido que si se compraran los artículos por separado.

Herramientas para Esquejes 2 de Telegrow
Herramientas para Esquejes de Telegrow

Sustrato para esquejes:

El que más se utiliza son los de lana de roca. Estos cubos de lana de roca tienen huecos donde se incrustará el esqueje y comenzará a echar raíces. Se puede utilizar tanto en cultivos de exterior como interior.

Sustrato final:

El soporte donde vayamos a plantar los esquejes, luego de que tengan desarrollado el sistema radicular.

Hormonas enraizantes:

son unas hormonas especiales que permiten que los esquejes desarrollen raíces, también le suministran nutrientes y vitaminas que necesitan las plántulas para el proceso de crecimiento.

Manta térmica:

gracias a esta herramienta la temperatura de la siembra siempre será la adecuada, por eso el crecimiento de las plántulas es mucho más rápido, pues el calor es un estimulante natural.

Estas herramientas y accesorios para el cultivo de esquejes y mucho más lo encuentras en Telegrow solo debes ir al menú principal, darle clic en productos para esquejes y buscar la categoría de herramientas y en ella hallarás otras categorías, tales como: bisturí y tijeras, tutores, mantas térmicas y sistemas de envío. Sólo debes acceder en cada una de ellas y comprar los productos que necesites para el cultivo de tus esquejes, es muy fácil y sencillo.