Reguladores de humedad

Mostrando 1 de 1 Reguladores de humedad

La humedad del cultivo en cada etapa puede afectar para bien o para mal los resultados de la cosecha, por eso la mejor forma de asegurarte de estar suministrando la cantidad correcta de agua a tus plantas en cada fase lo mejor es que adquieras un reguladores de humedad.

En Telegrow, tu tienda de confianza, podrás adquirir reguladores y todos los productos que necesitarás al finalizar la cosecha de tus plantas de marihuana.

El proceso de cultivo de marihuana requiere de paciencia, técnica y seguir con cuidado cada una de las etapas del ciclo de vida de las plantas de cannabis para que el producto final tenga la potencia que estás buscando.

El secado por ejemplo es un proceso dentro de la cosecha que toma algunas semanas y en el que debes cumplir con algunas técnicas específicas para tener la marihuana en su punto.

En esta fase, Telegrow, tiene para ti los mejores productos que necesitas para que durante el secado y curado de tus plantas puedas lidiar mejor con la humedad y las plantas alcancen el secado ideal.

En la categoría cosecha de nuestra página web te ofrecemos los productos que debes adquirir en la fase final del proceso, justo cuando estás recogiendo la hierva. Con pocos clics encontrarás los ítems donde podrás comprar lo que te haga falta para tratar la cosecha como se lo merece.

Los reguladores de humedad, serán muy importantes para un curado superior de los cogollos, ya que permiten mantener un pequeño porcentaje de humedad que las mantendrá en perfecto estado para prolongar por mucho tiempo su conservación.

Nuestro grow shop, cuenta con Bóveda 62 %, regulador de humedad para curado. Se trata de sobres empleados para el control de la humedad a través de dos vías.

Bóveda 62 % nos ayuda a regular la humedad de modo automático y ha cambiado la forma de curado y almacenado del cannabis. Porque con éstos productos se retiene un 15 % más de humedad que de otras formas.

Son necesarios cuando tus plantas ya se han secado, y entonces necesitas almacenarlas y curarlas (envejecerlas). Tus plantas tendrán que estar en un ambiente seco y el uso de Bóveda 62 % te permitirá hacer el ajuste necesario para almacenar la marihuana.

Es un producto indispensable para regular la humedad que te recomendamos por su eficiencia. Te garantizará un secado y curado perfecto de tu producción y así disfrutar al momento de consumir tu cannabis.