Mallas y secadoras

Las innovaciones tecnológicas han sido de gran ayuda para hacer mucho más sencillo el proceso de secado de las plantas de marihuana. Lo que antes tomaba mucho tiempo ahora se puede hacer en tiempo récord con máquinas creadas especialmente para este fin.

En Telegrow por supuesto que contamos con estos equipos para que puedas completar tu proceso de secado sin mayores problemas.

Recuerda que las cannabis frescas tienen hasta 75 % de agua y es necesario reducirla a 10 ó 15%, esta meta se logra a través del secado.

En nuestro catálogo web podrás ver de manera detallada cada una de las máquinas y de las mallas que tenemos para que puedas completar exitosamente tú proceso de secado.

Si quieres realizar el secado en tiempo récord puedes optar por la Deshidratadora Secadora Dry Weed. Consta de cinco bandejas transparentes en su interior y consigue secar la hierba sin dañar sus propiedades, obviamente que el aroma es una de las cosas que debemos preservar durante el secado de las plantas.

Ahora, si eres de los que prefieren realizar el secado de manera tradicional y a través de las mallas, tenemos entonces lo que necesitas.

Contamos con diferentes modelos de mallas de secado que te serán de gran utilidad:

Malla de secado Dry-it práctica, ligera y sencilla y a un precio increíble.

Malla de secado Pure Factory. También tienes este modelo en nuestro catálogo, dispone de ocho pisos distintos que puedes aprovechar de manera inteligente para obtener mejores resultados.

Puedes escoger entre las mallas de secado cuadradas o redondas y de los diferentes tamaños que están disponibles tanto en nuestra tienda online como en nuestra tienda física.

Todos estos productos son elaborados con materiales de excelente calidad y pensados para el cultivo de plantas de marihuana.

Ten la garantía de que llevarás contigo las mejores herramientas para lograr que el secado de tus plantas sea exitoso. Como buen cultivador de cannabis debes tener presente que esta etapa es clave y si no lo afrontas con el suficiente cuidado se pueden dañar los frutos de tu trabajo.

Consigue en nuestra tienda todo lo que necesitas para el secado de tus cannabis. Contamos con una amplia gama de productos para las distintas etapas incluida la cosecha.

Tenemos más de 20 años de experiencia, así que no dudes en consultarnos si tienes alguna duda sobre ésta y otras fases en el proceso de cultivo de tus plantas de marihuana.