Peladoras de cogollos

En el pasado la manicura de los cogollos era un proceso que se realizaba a mano. Por supuesto que siendo así, esta fase tomaba muchísimo tiempo y representaba un gran esfuerzo. Afortunadamente los avances de la tecnología nos han ayudado a mejorar y ahorrar tiempo tanto en las fases del cultivo como en la cosecha y procesos posteriores.

Ahora existen herramientas como las peladoras de cogollos de marihuana que serán tus aliadas al momento de hacer el manicurado de tus plantas, para que inviertas menos tiempo y los cogollos queden mucho más despejados.

En Telegrow contamos con distintos modelos de peladoras, de marcas reconocidas, para que cumplas con esta tarea tan importante sin mayores inconvenientes.

En nuestro catálogo encontrarás por ejemplo la Pro Sprin  una máquina con la que podrás hacer el manicurado y el pelado de tus cogollos en el menor tiempo posible y sin necesidad de hacer mayores esfuerzos.

Esta máquina puede separar con facilidad las hojitas pequeñas sin dañar tu planta. Está elaborada en acero inoxidable y es 100 % de calidad.

También contamos con la manicuradora de Cogollos Spin con tapa transparente. También es elaborada en materiales de excelente calidad, es altamente resistente y no se oxida. Con esta máquina el proceso es bastante sencillo, sólo tendrás que girar la manivela de 15 a 20 veces y se cortarán las hojitas de tus cogollos de manera automática sin mayores inconvenientes.

Si lo que quieres es una peladora un poco más ligera podemos ofrecerte la Master Trimmer Pocket. Esta peladora cuenta con doble cuchilla. Es una máquina pequeña y silenciosa muy fácil de manejar, ya verás que con ella no tendrás ningún tipo de inconveniente cuando tengas que pelar tus cogollos. Su diseño permite colgarla de cualquier mesa sin tener que atornillar ni realizar otros trabajos.

Otra de las opciones de avanzada que tenemos en Telegrow es la Peladora Eléctrica Trim Spin con regulador de velocidad. De esta manera podrás controlar la potencia del equipo. Este modelo es uno de los más demandados del mercado por su resistencia y porque además es bastante fácil de usar, no se requiere ser un experto para emplearla. El trabajo se realiza en muy poco tiempo y podrás lograr el manicurado de tus cogollos con mucho éxito.

Son muchos los modelos que tenemos para ofrecerte en Telegrow. Así que te invitamos a revisar nuestro catálogo para que elijas el que más te guste y te resulte más práctico a la hora de utilizarlo en tu fase de post cultivo.