En Telegrow tenemos equipos para realizar extracciones en seco, proceso que se cumple para obtener la resina del cannabis. Este proceso se cumple cuando se manicura el cannabis y suele dejarse escapar la resina de hojas y especialmente de los cogollos que tienen mucho más concentración.

Cuando tu cultivo de marihuana está en la fase final, debes conocer muy bien las características que te indicarán el momento exacto para iniciar el proceso de extracción.

Uno de los trucos para identificar el esperado momento es emplear las lupas o microscopios para vigilar el color de los tricomas y así tener la certeza de que los cogollos están suficientemente maduros cuando notes que cambia a un color amarronado

La técnica de extracción en seco consiste en congelar los cogollos para la extracción de resina, dado que los tricomas, a temperaturas bajas, se extraen de una forma más rápida y menos complicada.

En nuestra tienda online contamos con algunos de los mejores y más accesibles equipos para que puedas hacer la extracción en seco mucho más fácil.

Contamos con el Extractor de Resina Polm Shaker. Es un extractor manual, un pequeño depósito que puedes llenar con los cogollos más pequeños y las hojas con resina que rodean los cogollos. Es una opción para pequeñas cosechas.

Una vez cumplido ese primer paso, lo metes en el congelador y dejas que se enfríe. Después sólo tienes que agitarlo para que su tamiz interior separe la materia vegetal del polen.

El Hash Shaker es un extractor de resina manual que también permite hacer la misma función en la cosecha, y como igualmente es manual debes seguir el procedimiento anterior.

La única ventaja es que es más grande y los puedes conseguir en tres presentaciones:

Tamaño S: 8.5 cm de diámetro y 13 cm de altura.

Tamaño L: 13.5 cm de diámetro y 18 cm de altura.

Tamaño XL: 17 cm de diámetro y 17 cm de altura.

El último de estos equipos sencillos que tenemos es el Secret Shaker, que es una de las maneras más prácticas con la que puedes quitar la resina y el polen de las cosechas.

Telegrow te ofrece los mejores productos. En la sección Cosecha hallarás un desplegado con cada uno de los que mejor funcionen en tus cultivos. Recuerda que esta última etapa también requiere de cuidados y conocimientos específicos para asegurarte de que tendrás la mejor cosecha.