Existen diferentes equipos y materiales para que realices con éxito las extracciones en frío de la resina de tus plantas de marihuana. Si eres de los que opta por este método en Telegrow tenemos todo lo que necesites para hacer la extracción de la preciada resina que cubre los cogollos.

La extracción es el procedimiento mediante el cual separamos los tricomas que cubren los cogollos, de nuestras plantas. Esta resina que se obtiene tiene diferentes usos. Hay quienes la prefieren en lugar de la hierba porque cuenta con un sabor mucho más dulce y agradable, además si la fumas es menor la cantidad de humo que emana.

El proceso de extracción en frío consiste en enfriar la resina para endurecer las glándulas de tricoma, es decir que sean más pesadas y grandes que el agua, de esta manera se pueden separar fácilmente con la ayuda de un tamiz

La resina también suele ser utilizada con fines medicinales para tratar distintas enfermedades, incluso el cáncer.

La extracción en frío es uno de los métodos más utilizados y que facilita la separación de los tricomas del resto del cuerpo vegetal. En nuestro catálogo online encontrarás una variedad de equipos y materiales para que puedas cumplir con las extracciones en frío de manera profesionales obteniendo los mejores resultados. Así podrás garantizar la completa extracción de la siempre anhelada resina de las plantas de marihuana.

Puedes optar por los distintos kits y mallas que tenemos a tu disposición. Todos estos productos son elaborados con materiales de excelente calidad que garantizan la durabilidad por lo que puedes estar seguro de tu inversión. Además estos equipos cumplen con el objetivo de ayudar a separar la resina de los cogollos sin dañar sus propiedades.

En nuestra web contamos con el kit de lavadora para extracción, la lavadora para extracción de resina, también tenemos las mallas y demás insumos para que cumplas con todo el proceso.

Las mallas que puedes encontrar en nuestra tienda física o tienda online están elaboradas con materiales idóneos para cumplir el proceso sin problemas. Recuerda que dependiente de la calidad y del grosor de las mallas obtendremos distintas calidades o tipos de resina.

Mediante los materiales, equipos e insumos que encontrarás en Telegrow podrás realizar el proceso de extracción en frío de manera fácil, rápida y profesional por supuesto cuidando las propiedades de tu resina.