El BHO es una de las extracciones de marihuana que se ha hecho muy popular en los últimos años, ya que te permite obtener aceite de las plantas. Su denominación proviene del inglés por los términos Butane Hash Oil o Butane Honey Oil, y Telegrow pone a tu disposición una serie de equipos y productos con los que podrás tú también dedicarte a este tipo de extracción muy útil.

El BHO tiene una ventaja adicional y es que puede contener hasta 90 % de THC, el principal compuesto del cannabis y el responsable de los mejores efectos psicoactivos al consumir marihuana.

Te recomendamos seguir algunos pasos claves para que realices la extracción con la precaución necesaria. Ten en cuenta que la extracción de aceite de marihuana de tipo BHO es una manipulación delicada que puede ser peligrosa si no se siguen algunas reglas de seguridad.

Algunas de ellas es que lo hagas siempre en lugar ventilado, preferiblemente exterior; cuando lo hagas debes quitarte prendas de vestir sintéticas que pueden producir electricidad estática y usar protecciones para manos y el rostro.

También debes evitar tener cerca aparatos electrónicos como teléfonos móviles, calculadoras e incluso relojes, tampoco puedes fumar durante este proceso porque puede provocarse un incendio.

Una vez que te asegures de cumplir estas medidas de seguridad, en Telegrow encontrarás los equipos con los que la extracción de BHO será para ti un proceso sencillo, con los productos adecuados.

Las bombas de vacío para BHO, por ejemplo, ayudan a aumentar la pureza de este aceite. La Bomba de Vacío para BHO ECO es utilizada a nivel profesional, con los 30 bares de presión no dejarás ni una burbuja de butano en tus aceites.

La Bomba de Vacío Rothenberger para BHO es otro de los productos indispensables. Lleva incorporada una válvula de control para proteger el sistema de una contaminación del aceite si existe fallo de alimentación.

Contamos con los botes para conservar el aceite. Desde los más pequeños y compactos para que los lleves de viaje contigo hasta algunos recipientes más grandes.

Nuestro catálogo dispone de roller extractores con diferentes tamaños, tapetes de manipulación, así como los guantes de seguridad que necesitarás para protegerte cuando apliques la extracción.

Visita nuestra tienda y consigue los mejores productos.