Accesorios de extracciones

Mostrando 24 de 24 Accesorios de extracciones

Para extraer la resina, polen o el aceite del cannabis, mejor conocido como el BHO, en Telegrow tenemos todos los accesorios que te harán esta tarea más fácil.

Cuando terminas el cultivo de marihuana, tienes la mayor parte de la tarea cumplida. Es hora entonces de que te dediques a la cosecha y otras tareas adicionales para obtener un producto final de primera calidad.

Nuestra tienda online, la más completa del mundo del cannabis, te ofrece un catálogo amplio para los distintos tipos de extracciones.

Contamos, por ejemplo, con los extractores en seco para la resina o polen, repuestos para bombas de extracción al vacío para el BHO e incluso tenemos los recipientes o botes para guardar el aceite.

En nuestro catálogo encontrarás desde los más sencillos, compactos y prácticos hasta los de conservación al vacío que evitan los olores.

Están disponibles los Tight Vac. Son recipientes herméticos para conservar o transportar tu hierba sin que se escapen olores al exterior, pero además mantienen todas sus propiedades.

Recuerda que para conservar mejor el cannabis, debes almacenarlo en un lugar donde no esté en contacto con el aire o la luz, de esa forma estarás preservando sus propiedades. Con los botes de conservación se mantendrá durante mucho tiempo sin que entre aire ni luz en el envase y sin que se escape su olor. Son equipos fáciles de limpiar y vienen en distintos tamaños, además al ser fabricados en plástico son altamente resistentes y fáciles de manipular.

Otros accesorios que puedes encontrar para el proceso de extracción son:

Papel antiadherente Tarik Rosin. No contiene ceras y podrás colocarlo en tu prensa Tarik Rosin para obtener fácilmente tus mejores resinas.

Tenemos botes fabricados en solicona, así como guantes y platos para el BHO, junto a los tapetes de manipulación para el aceite.

Prensador de aluminio Súper T (25 mm x 90 mm) para que dejes tu material compacto y listo para conservar gracias a su gran capacidad de prensado.

Y por último contamos con los Dabbers, herramientas especiales para manipular cogollos y flores sin que la resina sufra contaminación. Puedes elegir entre el Dabber Grindson para BHO y el Dabber NoGoo.