En Telegrow encontrarás todos los materiales que necesitas para realizar el envasado al vació de tus hierbas de manera adecuada.

Una vez que llega la cosecha por supuesto que hay mucha ansiedad por ver el resultado de un arduo trabajo. Terminado el curado de los cogollos entonces llegó la hora de envasar la hierba.

El sistema de envasado al vacío es el más recomendable para guardar en condiciones idóneas nuestros cogollos para que éstos conserven sus propiedades como el aroma, el sabor y la textura.

No eches por la borda el resultado de un gran trabajo y verifica en nuestro catálogo online todos los equipos que tenemos a tu disposición para que realices un correcto envasado al vacío.

Esta técnica de almacenaje se puede realizar en botes o en bolsas herméticas. Este procedimiento te permitirá que tanto las bolsas como los envases queden perfectamente sellados para evitar que las condiciones del exterior incidan en tus cogollos y dañen sus propiedades o promuevan el surgimiento de hongos. La idea es que se mantengan en perfectas condiciones por mucho tiempo.

En nuestra sección de envasado al vacío contamos con botes de conservación, envasadoras al vacío y kits que te permitirán cumplir con toda esta fase de manera correcta.

Puedes encontrar por ejemplo el Kit de envasado al vacío Secret Smoke Manual  que consta de una bomba de vacío manual junto con diez bolsas de envasado al vacío o cinco tarros.

Todos los equipos que encontrarás en nuestra tienda online o nuestra tienda física son de excelente calidad. Un buen proceso de envasado al vacío permitirá que tus cogollos se mantengan en perfectas condiciones para conservarlos un tiempo, para disfrutarlos cuando quieras o si necesitas trasladarlos de un lugar a otro.

En nuestro catálogo tienes una gran variedad de opciones para el proceso de envasado al vacío. Elige un recipiente de calidad que garantice que los cogollos estén libres de aire y de humedad que pueda propiciar la proliferación de hongos.

El envasado al vacío garantiza que tus cogollos estén protegidos guardados en un espacio que está cerrado totalmente y que los factores del exterior no incidirán.

En Telegrow contamos con una amplia experiencia. Son más de 20 años dedicados a la asesoría y suministro de materiales para el cultivo del Cannabis, podemos ayudarte en la fase de envasado.