Productos para después de la Cosecha

Al acabar el cultivo aún nos queda faena por hacer. Manicurar, secar y envasar son tareas importantes y en Telegrow te ofrecemos todo lo necesario para que no te falte de nada y puedas así poner el punto final a tu cultivo y conservar los frutos de tu trabajo como se merecen.

Productos Recomendados

Valorado en 3.89 de 5
44,95
Valorado en 3.65 de 5
3,75

Ofertas por Tiempo Limitado

-19%

Cajas de curado

Caja Curado Igueldo

119,90 96,80
-17%

Cajas de curado

Caja Curado Bahamas

79,90 66,55
-28%
Valorado en 5 de 5
16,90 12,10
-24%
Valorado en 3.70 de 5
159,90 121,00

Cuando el cultivo llega a su fin y nos preparamos para recoger los frutos de nuestro esfuerzo es el momento de la cosecha.

En Telegrow tenemos una gran variedad de productos para ese momento tan ilusionante y para todos los que vendrán después pues nuestro trabajo aún no habrá acabado. Un buen manicurado de las flores así como un buen secado, curado y almacenado es obligatorio si queremos que den lo mejor de si en cuanto a sabor y aroma. Posteriormente y de forma opcional podremos hacer extracciones de resina para lo cual también encontraremos todo lo necesario en esta sección.

Lupas y microscopios:

Es importante cortar las plantas en el momento justo, ni muy pronto ni muy tarde, para ello es básico observar las plantas con detenimiento prestando especial atención al color de los pistilos que poco a poco irá pasando del blanco al marrón y sobre todo tener una buena lupa o microscopio para observar el momento justo en que los tricomas comienzan a adquirir un tono color ámbar. En Telegrow vendemos entre muchos otros modelos, microscopios portátiles, que son muy fáciles de manejar y se conectan al ordenador por el puerto USB.

Poda y manicurado:

Elige entre multitud de artículos para podar y manicurar las flores de forma práctica, rápida y segura. Tenemos lo que estás buscando. Distintos modelos de tijeras de poda si simplemente quieres hacer un manicurado manual o bien peladoras mecánicas o incluso por CO2 como el Original Resinator si por la cantidad de plantas necesitas algo más rápido y efectivo capaz de manicurar 1 kg en sólo dos minutos. Todas las opciones cumplen su función y te servirán para recortar las pequeñas hojas que sobresalen de las flores.

Secado y curado:

Para un correcto secado de las flores y evitar que aparezcan hongos lo mejor es que el aire circule libremente.

Las mallas de secado son la mejor opción, económicas, modulares, flexibles y fáciles de transportar. Elige entre diferentes modelos y tamaños las que más te gusten.

Luego hay que pensar en el curado en cajas de madera para que se desarrollen aún más los aromas y sabores. En Telegrow podrás elegir entre distintas cajas de curado que se complementan con los reguladores de humedad como Boveda que son unos sobres capaces de mantener el nivel de humedad óptimo para el cannabis.

Envasado:

Las bolsas y botes de vacío sirven para envasar el producto final manteniendo intactas sus propiedades evitando que las flores se oxiden al contacto con el aire, hay de diferentes marcas, material y precio. En esta sección encontrarás también otros tipos de contenedores y envases para almacenar tus flores.

Extracciones:

En Telegrow ofrecemos todo lo necesario para que puedas hacer y disfrutar tus propias extracciones a partir de los restos de tu cosecha, de las hojas cercanas a las flores e incluso de los cogollos más pequeños. Por eso en nuestra tienda encontrarás todo lo necesario para tus extracciones de Rosin, en frío, por CO2 o en seco.