Neutralizadores de olor

Mostrando 1 de 1 Neutralizadores de olor

Seguramente, antes de iniciar un cultivo de cannabis te has planteado la forma en cómo neutralizar los olores que van a generar; el aroma de la planta es característico, fuerte, cualquiera que antes lo haya percibido podrá reconocerlo en cualquier momento. En Telegrow sabemos que si tu idea es mantenerlo en secreto vas a necesitar la ayuda de un neutralizador de olores.

Se trata de un inconveniente al que no sólo se enfrenta el que siembra en el exterior de su casa sino en el interior. Expertos señalan que en gran medida, los fuertes olores están asociados con sistemas de ventilación instalados incorrectamente o espacios muy reducidos con grietas por los que fácilmente se pueden escapar esos aromas desagradables.

Esto es algo que tiene solución y nosotros te la ofrecemos. Los neutralizadores de olores son una herramienta fundamental para mantener a raya los fuertes olores de la planta, en especial cuando está en su fase de floración o la estás secando para fumarla. Ellos tienen la capacidad de purificar el aire del lugar donde tienes tu pequeño cultivo, también hace que ese ambiente quede libre de bacterias, hongos y otros virus, que fácilmente pueden afectar tu salud.

Nuestros neutralizadores funcionan de la siguiente manera: oxidan el aire para purificar lo que va a salir, cuidando tu siembra y el espacio donde vives. Puedes encontrarlos como ozonizadores o ambientadores en gel y spray, si te decides por alguno de estos dos últimos debes recordar recargarlos frecuentemente.

¿Qué puedo hacer si siguen los aromas?

Es probable que esto suceda si usas ambientadores y olvidaste cargarlos de nuevo. Si esto sucede y quieres librar por un buen tiempo de llenar el envase de nuevo, lo que puedes hacer es adquirir un ozonizador, como los que tenemos en nuestro catálogo de productos.

Se trata de equipos que eliminan por completo el olor de tu cultivo. Ellos tienen distintos tamaños y costos, solo debes tener un poco de cuidado con su instalación, pues si los direcciones de forma incorrecta podrías dañar tu cosecha.

Te ofrecemos productos de excelente calidad, pensamos en tu bolsillo. En nuestro home encontrarás una descripción detallada de las herramientas para tus cultivos.

Recuerda que nuestros neutralizadores no sólo se encargan de eliminar la fragancia de tu huerto sino también del lugar donde fumes, bien sea en tu coche, casa o cualquier otro sitio.