Ambientadores

Cuando tienes un cultivo de interior o indoor, como también se le puede conocer en el mercado, garantizas plantas de gran tamaño y de mejor calidad a través del aislamiento, sin embargo puede ocurrir que por algún motivo se escapen olores desagradables, capaces de ocasionar inconvenientes con familiares, amigos o vecinos, dejando atrás el anonimato de nuestra siembra.

Una forma de eliminar ese aroma característico de la marihuana es utilizando ambientadores antiolores. En Telegrow te animamos a que lo consideres, pues son una opción práctica para contrarrestar el olor de la planta en el ambiente que te rodea.

El olor del cannabis es fuerte, muy penetrante e inconfundible, podría dejarnos en evidencia en cualquier momento, sobre todo cuando los arbustos florecen; esa intensidad va a depender de la cantidad de terpenos (componentes aromáticos) y a mayor cantidad de estas partículas, mayor fragancia.

En principio los ambientadores fueron diseñados para el uso industrial pero sus compuestos permiten fácilmente llevarlo a una habitación de cultivo, haciendo imposible que alguien detecte la marihuana. Nuestros productos se encargan de destruir las partículas de olores biológicos o químicos en lugar de ocultarlas, las presentaciones van para todo tipo de espacio.

Actúan liberando partículas ligeras, atrapando el olor y al integrarse se vuelven más pesadas que el aire, rompiéndose al caer al piso. Como todas las herramientas para el cultivo de cannabis, vienen en distintas presentaciones y aromas, con distintas formas de emplear. Los encuentras líquidos, en spray, gel o en bloque.

Con el primero podrás reponer tus sprays e hidratar el de gel y reponer sus propiedades, pues si se les rocía, cuando se secan dejan de surtir efecto. El de spray es ideal para esparcirlo después de fumar en el coche o en casa, también puedes ponerlo cuando podes las plantas o estés secando las hojas.

El de gel tiene la particularidad de que puedes ocultarlo, éstos se encargan de atrapar los olores, incluso cuando se está en la fase más intensa; mientras que los de bloque (similares a un jabón de tocador) se dejan dentro del sistema de extracción, pues se activan con el paso de la corriente de aire y contrario a los de gel, pueden tardar hasta un mes en necesitar que los repongas.

Ya conoces la variedad que tenemos en ambientadores, solo queda que elijas su forma y el tipo de fragancia que te guste más.