Tratamiento de olores

Las plantas durante la floración producen un fuerte olor que es importante contrarrestar usando un filtro de carbón activo conectado al sistema de extracción. Un buen ozonizador y un ambientador son medidas complementarias para una mayor seguridad y evitar cualquier molestia a los vecinos.

Productos destacados

Control de Clima

Filtro Antiolor Can-Lite

Desde: 68,90
Valorado en 3.52 de 5
Desde: 114,95
Valorado en 1.00 de 5
Desde: 25,00

Los protagonistas del sistema de control de olores son los filtros de carbón activo. Después se deben considerar los ozonizadores y ambientadores.

No todos los filtros eliminan 100 % el aroma, en especial cuando las plantas están en su etapa de floración. Los filtros más famosos son aquellos que tienen más efectividad. Los que te ofrecemos en Telegrow son de excelente calidad.

Te aconsejamos obtener el soporte ideal del filtro, pues de ello va a depender su buen funcionamiento, recuerda que el equipo debe tener el mismo diámetro de la boca del sistema de extracción.

Conocer la potencia y la capacidad de tu extractor te ayudará al momento de su elección. Uno de menor tamaño minimizará la potencia del aparato que absorbe el aire, acortando su vida útil y haciendo que los aromas aparezcan más rápido, algo que no te conviene si intentas mantener tu cultivo en el anonimato.

tratamiento de olores 2 de Telegrow

Existe un tipo de filtros que utiliza tela y aunque no filtra más allá de un 20 %, se recomiendan para los cultivos indoor, en especial cuando se está en la fase de crecimiento. Si buscas economía, hay variantes hechos en metal con carbón activo, muy útiles en los cultivos.

Cuando elijas uno de menor carga, tendrás que cambiarlos regularmente, pues es la única forma de mantener alejados los olores. Si tu cosecha es pequeña, hay modelos ligeros con excelente capacidad.

tratamiento de olores 3 de Telegrow

Algunas marcas tienen filtros largos con capas de carbón finas por donde pasa bastante aire. Otros, de pared gruesa con filtro corto son más efectivos pues las partículas tardan más en salir y con ellas el olor. Como tienen una gran potencia suelen ser un poco más caros. Si tienes un armario, puedes probar con uno de carbón activo, de los mejores del mundo.

Quizás, uno de los mayores retos a los que nos enfrentamos cuando sembramos cannabis en el interior de nuestro hogar es su particular olor. Al ser fuerte y penetrante, su aroma podría delatarnos en cualquier momento, en especial cuando nuestras plantas comienzan a florecer, la fase más intensa de su desarrollo. Telegrow tiene los mejores implementos para controlar este factor.

en en cuenta que la fragancia va a depender de la cantidad de terpenos, que no son más que los componentes aromáticos responsables también del sabor. Mientras más partículas contenga la planta, más fuertes serán tanto su aroma como su gusto.

Si has decidido plantar dentro de tu casa tienes que tener en cuenta esta característica para que no incomodes a tus vecinos, pues la finalidad es hacer que tu cosecha sea la más discreta posible, recuerda: nadie tiene por qué saber lo que tenemos en nuestro hogar.

Lo primero que debes saber es que existen mecanismos que te permiten tratar la fragancia de la planta de marihuana sin dejar evidencia, nosotros te contamos cómo puedes lograr que la humedad y el calor se escapen sin generar esos aromas.

La ventilación de los espacios es primordial, por eso vas a requerir de cosas como un gel antiolores, unos filtros o generadores de ozono.

Por ejemplo, un filtro de carbón activo te ayuda a mantener tu secreto a salvo, su objetivo es limpiar el aire que sale de tu cultivo. Nosotros te ofrecemos una amplia gama, ¡échale un vistazo a nuestro catálogo!

Te damos un dato: a la hora de seleccionar tu filtro tienes que saber cuáles son las medidas de tu extractor.
Para tratar los olores también tienes los ambientadores, los encuentras en distintas presentaciones: líquido, spray, gel o en bloque. Con el primero podrás reponer tus sprays e hidratar el de gel.

El de spray es ideal para rociarlo justo después de fumar en el coche o en tu casa. El de gel puedes esconderlo, se encargan de atrapar las partículas que se desprenden de los arbustos; mientras que los de bloque se colocan dentro del conducto de ventilación y se activan con el paso del aire.

tratamiento de olores de Telegrow

Los ozonizadores son geniales, porque pueden eliminar por completo cualquier olor de que se desprenda de tu cultivo. Con estos equipos, que vienen en distintos tamaños, formas y precios, debes tener un poco de cuidado a la hora de instalarlo, con seguir las instrucciones del fabricante basta.

Descubre y Aprende